TRENDnet presenta el adaptador Powerline a 500 Mbps con enchufe incorporado TPL-407E
El proveedor de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, TRENDnet, ha incorporado a su catálogo de productos el adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps con enchufe incorporado, modelo TPL-407E, que se conecta (plug in) a enchufes, alargadores, ladrones y múltiples dispositivos del hogar y la oficina.
TRENDnet ha anunciado el lanzamiento del adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps con enchufe incorporado, modelo TPL-407E, y del Kit adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps, modelo TPL-407E2K, que se suministra con dos adaptadores TPL-407E. Esta solución innovadora de TRENDnet conecta televisores con Internet (Internet TV), reproductores multimedia, consolas y ordenadores a Internet mediante la línea eléctrica existente.
El TPL-407E ocupa la mitad que productos similares y, por lo tanto, ahorra un valioso espacio en tomas de corriente “congestionadas”. Con este modelo nunca se “perderá” la toma de corriente, solo hay que enchufar el TPL-407 y colocar un ladrón en la roseta eléctrica del frontal del adaptador para poder alimentar todos los dispositivos del hogar o de la oficina.
Su uso es muy sencillo. El usuario tiene que conectar un adaptador al enrutador y el otro a cualquier toma de corriente del sistema eléctrico para proporcionar acceso instantáneo a una red de alta velocidad. Los adaptadores de TRENDnet se vinculan automáticamente entre sí a través de una señal encriptada sin necesidad de instalar ningún software. Y, para incrementar la seguridad, el botón “Sync” permite cambiar las claves de encriptación existentes. Además, la tecnología de ahorro de energía integrada reduce el consumo hasta un 70 por ciento en “modo standby”, ya que el dispositivo siempre está conectado.
El adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps con enchufe, modelo TPL-407E, y su kit, modelo TPL-407E2K, se presentan con tres años de garantía y estarán disponibles a través de los socios minoristas y en línea de TRENDnet en octubre.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.