Nuevas pantallas táctiles Philips Smart All-in-One con sistema operativo Android
Inteligentes, con conexión a Internet y portátiles, las nuevas pantallas táctilesPhilips Smart All-In-One, en el mercado a través de su socio de licencia para la marca de monitores MMD, incorporan en formatos de 21,5 y 23” funcionalidades basadas en Android que mejoran la experiencia multimedia.
MMD, proveedor tecnológico y socio de licencia para la marca de monitores Philips, ha presentado las nuevas pantallas táctiles Smart All-In-One con sistema operativo Android para mejorar la experiencia multimedia. Los modelos S221C4AFD y S231C4AFD, en tamaños de 21,5 y 23”, respectivamente, ofrecen un uso sencillo y alta calidad de visualización para su instalación en zonas públicas como cafés, escuelas y vestíbulos de hoteles.
Los monitores Smart All-In-One cuentan con una brillante pantalla de visualización en 16:9, con soporte full HD para una experiencia envolvente, tanto en la reproducción de alta definición como en sonido estéreo.
Para Thomas Schade, vicepresidente EMEA de MMD, “existe una mayor demanda de dispositivos híbridos que hacen la experiencia de usuario más sencilla. Smart All -In-One ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: el acceso fácil e integrado a las aplicaciones de Android y el rendimiento de una pantalla brillante y mucho más grande con los monitores Philips de 21,5 y 23 pulgadas”.
Los monitores Smart All-In -One hacen que la experiencia de usuario sea más fácil e interactiva, incluso para las personas que no suelen utilizar dispositivos tecnológicos. No hay necesidad de conectarlo a un PC, ya que la pantalla incluye todas sus funcionalidades dentro, lo que resulta muy ventajoso para su aplicación en escuelas, vestíbulos, restaurantes, hoteles, hospitales, etc. que necesitan un acceso fácil y rápido a la información.
Gracias a la tecnología táctil, Smart All-In – One admite gestos como hacer zoom, girar, deslizar y desplazar, además de contar con grandes iconos en pantalla para una mejor lectura, especialmente útil para la visión en lugares públicos amplios. Además, la pantalla puede ajustarse a una posición casi horizontal sobre la mesa o en vertical para trabajar en un escritorio.
En cuanto a conectividad se refiere, ambos modelos cuentan con puertos USB 2.0, WiFi de 802.11 b/g /n, e integran cámara web, micrófono, 2 GB de memoria principal y 8 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a través de tarjeta SD.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.