Charmex trae al mercado español los paneles interactivos Clevertouch Plus que con sus 84 pulgadas y resolución Full HD están dotados de la tecnología táctil IR. Además, incorporan el sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo.

Charmex Clevertouch Plus

Charmex ha dado a conocer la gama de monitores interactivos Clevertouch Plus, unos equipos con paneles interactivos que incorporan el sistema operativo Android, lo que les da atribuciones para funcionar como una tableta gigante. “La ventaja que tiene Clevertouch Plus al incorporar Android es que permite trabajar de inmediato al no necesitar la conexión con un ordenador; un aspecto que valoran tanto las escuelas como las empresas”, destaca Daniel Galindo, responsable de la línea de productos Clever de Charmex.

Los paneles Clevertouch Plus ofrecen grandes ventajas en los centros educativos y empresariales. En mercados como el británico la venta de los monitores interactivos supera al de las pizarras digitales interactivas (con un 60% frente a un 40%).

Los paneles Led que incorporan las gamas Clevertouch ofrecen un alto realismo y calidad de imagen. Además, no se ven afectados por agentes externos como la tiza o el polvo, tan presentes en las aulas de los colegios, manteniéndose inalterables durante toda la vida del dispositivo. Gracias a su potencia lumínica, los paneles que incorporan tecnología Led pueden ser instalados en cualquier situación, incluso en espacios con mucha luz ambiental.

Con sus 84 pulgadas, los equipos Clevertouch disponen de la tecnología táctil IR con 10 puntos de control, que ofrece una gran velocidad de respuesta y precisión. Además, proporcionan una gran robustez y proporcionan una resolución Full HD y 4K.

Otra novedad que incorporan las pantallas interactivas Clevertouch Plus es la posibilidad de acceder a Clever Store, la tienda corporativa de Clever donde los centros de formación disponen de diferentes apps educativas, seleccionables y dotadas de contenidos educativos clasificados por materias.

“La ventaja que tiene la incorporación de Clever Store radica en que el sistema bloquea la descarga de apps libre por internet, ya que podría ser un problema al no garantizar la calidad y compatibilidad con un panel de gran tamaño. De esta manera, las descargas se limitan únicamente a las materias seleccionables disponibles en el almacén de contenidos de Clever” señala Galindo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jun, 2015
• Sección: Display, Formación