Powersoft prepara la nueva estrategia para su División Deva con Karl Kahlau al frente
Como director ejecutivo de esta familia de productos, tiene como objetivo reformar la organización de soporte y venta mundial. Una estrategia que comenzó a finales de diciembre con las miras puestas en ISE 2017 donde se realizar su lanzamiento mundial.
Karl Kahlau se ha retirado de su puesto como gerente de Cuentas de Ventas Regionales (Europa, Medio Oriente, África e India) de Powersoft para encabezar una nueva iniciativa como director ejecutivo de la familia de productos Deva.
Antes de unirse a la compañía en 2013 fue responsable de ventas y marketing, durante 12 años, ocupando el puesto de gerente de Ventas de Exportación para Europa, Medio Oriente y África en Renkus-Heinz. Fue pionero en ventas en Europa y Medio Oriente de sistemas de altoparlantes interconectados y autoamplificados dirigidos electrónicamente y, en años recientes, junto con el equipo de Powersoft, ha construido redes de ventas y soporte en regiones como Medio Oriente, África del Norte y, más recientemente, India.
«Su experiencia y conocimiento de productos y del mercado profesional se adaptan tanto con nuestro portfolio como con nuestra cultura corporativa. Tenerlo al frente, dirigiendo la división Deva es un paso logístico en la evolución del producto”, comenta Luca Giorgi, director de Ventas y Marketing de Powersoft.
Kahlau, junto con el equipo de Powersoft Deva, comenzará a reformar la organización de soporte y venta mundial para el producto. Los planes para la siguiente etapa en la evolución de Deva comenzaron a finales de diciembre preparándose para su lanzamiento mundial en la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Ámsterdam, que se celebrará del 7 al 10 de febrero, en un stand dedicado a Deva (Hall 7-V200).
La estrategia de ventas, cubriendo mercados verticales como integración AV, seguridad, control de accesos y audio profesional, ha sido diseñada con un enfoque híbrido, para maximizar el acceso a proyectos y red de distribución, pero manteniendo un servicio y soporte fuertes, basado en la marca.
Familia Deva
El foco principal en Deva ha dado lugar a maximizar el potencial de un producto de IoT que integra una amplia variedad de características técnicas y funcionales. El centro del equipo está formado por un sistema de audio autoamplificado interno, una cámara de vídeo de alta definición, un sensor de movimiento para disparar varias funciones y una luz Led de alta potencia para vigilancia nocturna.
Todo el sistema se encuentra dentro de un gabinete con grado de protección IP65, interconectado dentro de la topología de redes Ethernet estándar.
Deva, adicionalmente, contiene una gran variedad de sensores y funciones de control como GPS incorporado con distribución Google Earth y sensores ambientales para temperatura, humedad, etc. Es autosustentable, usando panel solar para recargar energía y WiFi/UMTS/3G/4G para comunicación e interconexión. El sistema en red puede ser controlado a través del Powersoft Deva Device (PDD) manager o a través de una interacción terciaria.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.