Los nuevos modelos AMP-8075 y AMP-8150 funcionan de forma nativa con la gama de procesadores profesionales de audio Avia DSP, lo que permite a los integradores ofrecer y gestionar sistemas de audio para espacios comerciales y corporativos con una gran eficiencia.

blank

El fabricante de tecnología de control y automatización audiovisual Crestron ha completado su innovadora línea de amplificadores multicanal Avia Audio Solutions con los modelos AMP-8075 y AMP-8150, diseñados para funcionar de forma nativa con los procesadores Avia DSP para proporcionar sistemas de audio potentes, precisos y flexibles en una amplia gama de aplicaciones comerciales.

Estos nuevos amplificadores multicanal de alta eficiencia admiten aplicaciones que requieren sistemas de altavoces simultáneos de baja y alta impedancia, así como control remoto y monitorización a través de la red.

Dennis Fink, responsable de tecnología de audio de Crestron, explica que “los nuevos amplificadores Avia complementan perfectamente nuestra potente plataforma Avia DSP. Juntos proporcionan un sistema de audio robusto y fácil de escalar para una amplia gama de aplicaciones comerciales. La configuración y el control son rápidos y fáciles gracias a nuestro intuitivo software Avia Audio Tool, y el rendimiento general es realmente el mejor de su clase”.

Crestron AMP-8075 y AMP-8150 ofrecen ocho canales de energía limpia y profesional en un único espacio de rack, con una opción de 75 ó 150 vatios por canal; cada uno configurable individualmente para baja Z (4/8 Ohm) o alta Z (70V o 100V). La conectividad LAN Ethernet de alta velocidad permite la configuración, monitorización y control a través del software Avia Audio Tool o Fusion Cloud, ambos del fabricante.

Los nuevos amperios cuentan con una indicación de estado del panel frontal completa y medidores de salida, mientras que los paneles traseros incorporan entradas balanceadas y ajustes de nivel. La tecnología Advanced Class D aumenta la eficiencia para reducir el consumo de energía y la disipación de calor. Una fuente de alimentación universal interna, con corrección del factor de potencia, garantiza un rendimiento constante con tensiones de línea variables.

Los amplificadores Avia y procesadores DSP se integran perfectamente para ofrecer sistemas de audio comerciales que cumplen con los más altos estándares profesionales. La configuración completa del sistema es rápida y sencilla gracias al software Avia Audio Tool, que ofrece una intuitiva arquitectura de canales e integra una amplia gama de herramientas profesionales.

Con Avia Audio Tool es posible integrar rápidamente pantallas táctiles Crestron sin un sistema de control central; solo hay que arrastrar y soltar los objetos de la tira de canal (desde el DSP y el amplificador) al control y generar una interfaz de usuario de pantalla táctil.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Mar, 2017
• Sección: A fondo, Audio, Control