Tech Data desarrolla una nueva plataforma web de comunicación con sus distribuidores
Bajo la denominación de Hola Tech Data, este espacio en la red se estructura en una parte pública, accesible sin registro, y otra privada, a la que se puede acceder con las credenciales de InTouch, el portal web del mayorista tecnológico.
Con el objetivo de mejorar la comunicación con sus clientes, el mayorista tecnológico Tech Data ha puesto en marcha la plataforma web Hola Tech Data, “un espacio donde publicaremos todas las noticias tanto de la compañía como de los fabricantes a los que representa, con el objetivo de mantener al dealer informado sobre lo que sucede en el sector”, explica Marta Juderías, directora de marketing services de la filial española.
La nueva plataforma se presenta como un complemento para InTouch, el portal web de Tech Data. Por ello cuenta con una parte pública, accesible sin registro, y otra privada, a la que se puede acceder con las credenciales habituales de InTouch.
Hola Tech Data incorpora una agenda para visualizar los diferentes eventos, presenciales u online, tanto de Tech Data como de los diferentes fabricantes a los que representa, con enlaces al registro para cada uno de ellos. Incluye también otras informaciones de interés, como la Guía de Negocio y acceso al apartado Hazte cliente, en el que los distribuidores podrán darse de alta como clientes del mayorista.
Como subraya Juderías, “queremos que este espacio sea el principal medio de comunicación de Tech Data para este año. Es una gran apuesta para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales, buscando proximidad y cercanía”.
Precisamente Hola Tech Data será uno de los protagonistas en el marco de Metic 17, la nueva edición del evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes, distribuidores y expertos, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona.
Con el concepto ‘Hola Metic 2017’, el evento tendrá como lema ‘Más conectados que nunca’, y contará en esta edición con una zona de exposición más amplia (de 2.000 m2), donde se ubicarán los stands de los fabricantes, distribuidos en diferentes zonas contextualizadas para que los asistentes puedan conocer, ver y tocar los productos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.