LG España apuesta por su división profesional y soluciones integradas como retos de negocio en 2014
L’innovation, diseño y calidad de las pantallas son los pilares que LG continuará fomentando en 2014, con una importante apuesta por desarrollar su división profesional y ganar cuota en el mercado B2B con una oferta basada en la integración de soluciones, a las que suma ahora su propuesta de climatización en la gestión de instalaciones.
La filiale espagnole de Lg ha reunido a los medios de comunicación en su tradicional encuentro prenavideño para hacer balance del ejercicio 2013, que cierra con crecimiento en todas las áreas de negocio de su división B2B con respecto al pasado año, y sitúa a la compañía como segundo referente en el mercado nacional en el segmento LED de televisores.
Así lo explicó José María Zamora, director de marketing de LG España, en el análisis final del año: “gracias a una constante apuesta por la innovación en todos nuestros lanzamientos, estamos consiguiendo sorprender a los consumidores y mejorar su vida diaria. Somos una referencia obligada en cada vez en más categorías de producto”.
Una de las grandes apuestas para el próximo año es “realizar una importante apuesta por desarrollar la división profesional B2B, en la que contamos con una sólida base como partner de confianza y hemos crecido en todas las áreas de negocio, principalmente en el último trimestre de 2013”, puntualizó a Magazine AV numérique Francisco Ramirez, responsable de esta división.
La estrategia para ello es ampliar significativamente el número de empresas con las que LG trabaja como partner tecnológico de valor para incrementar su presencia en el mercado B2B. En ce sens, la compañía fomentará la propuesta de ofrecer soluciones innovadoras e integrales.
Una de las novedades al respecto es la incorporación a esta oferta de la gama de climatización y aire acondicionado industrial, en concreto de Multi V IV, que ofrece mejoras en los principales aspectos que preocupan a los gestores de edificios: rendement, fiabilidad y flexibilidad de instalación. Todo esto convierte a Multi V IV en una elección óptima para la climatización de grandes inmuebles.
En el nuevo año, la compañía también planea comercializar equipos que aúnen la tecnología OLED y la ultra HD (4K), para ofrecer una calidad de imagen “sin precedentes”, en el que destaca el diseño curvo de los sistemas. Según los datos facilitados por los responsables de LG España, finalizará 2013 en segunda posición en televisores LED, en la que tiene un 30,5% de cuota interanual, con un crecimiento en lo que va de año superior a los cinco puntos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.