Robe fait un tour du monde pour dévoiler son nouveau système d’éclairage BMFL
La présentation officielle de la lyre multifonctionnelle a été faite par Robe lors d’une émission diffusée sur 11 langues. S’en suivra un tour du monde et, este verano, ya ha sido utilizado en diferentes eventos como las ceremonias de apertura y clausura de los Commonwealth Games 2014.
El lanzamiento mundial del nuevo equipo de iluminación de Robe, el denominado Bright Multi-Functional Luminaire (BMFL) fue realizado a través de una transmisión en múltiples idiomas el 1 septembre. Selon l’entreprise, la retransmisión fue vista por más de 11.000 gens.
En el video, Josef Valchar, CEO de Robe, introdujo el sistema BMFL Spot de 1700 W y su gama de características innovadoras. Un equipo móvil que proporciona una gran brillantez e intensidad y que es fruto de tres años de desarrollo por parte de Robe.
Este lanzamiento será seguido por una gira mundial que comenzará en las oficinas centrales de Robe en Válmez (República Checa) y continuará por Las Vegas, Los Angeles, Chicago y Washington, aux États-Unis, para más tarde dar el salto a Reino Unido.
En diciembre, la Gira Mundial BMFL ya habrá visitado más de 60 países en todos los continentes y miles de profesionales habrán visto de cerca y experimentado en profundidad las características de este producto.
El BMFL Spot ya ha sido utilizado este verano en diferentes eventos como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos del Commonwealth 2014 à Glasgow, donde se instalaron 64 BMFL Spot.
Asimismo el LD Tom Kenny hizo el debut del BMFL Spot en Estados Unidos en los Premios Teen Choice 2014 de Los Angeles donde se precisaron 52 equipos para la puesta en escena.
Los eventos también incluyeron dos EDM para el lanzamiento del nuevo show en vivo de David Guetta en Global Gathering (LD Jonathan ‘Leggy’ Armstrong) en el Reino Unido, y en Area 13 (presentado por Pussy Lounge) en la experiencia Tomorrowland en Bélgica (LD Kristof Van Mensel).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.