Sharp trae a Europa sus pantallas PN-Y con USB media player integrado para digital signage
La gama de monitores PN-Y de Sharp responde a las necesidades del mercado de digital signage con soluciones sencillas que no precisan servicio técnico para su configuración y mantenimiento. Unas pantallas LED Full HD con USB media player integrado que pueden ser utilizadas de forma individual o como parte de un videowall.
Tranchant ha empezado a comercializar en Europa la gama de monitores LED PN-Y, con USB media player integrado. Disponible en 32 À 55 pouce, estos equipos permiten reproducir video e imágenes desde una lista de reproducción automática, sin tener que añadirlo a una red, evitando problemas a la hora de desarrollar aplicaciones sencillas de señalización digital.
Con este anuncio, Sharp da respuesta al mercado de señalización digital ofreciendo soluciones sencillas y fiables que no requieren soporte técnico para su instalación y configuración.
“Sharp es conocida por su experiencia en tecnología TFT y monitores de gran tamaño y lo que estamos haciendo es aplicar estos conocimientos al campo de la señalización digital para ponerlos al alcance de todas las empresas. La serie PN-Y beneficia tanto a los establecimientos y negocios independientes sin soporte TI, como a las grandes empresas o museos que requieren señalización en las zonas de recepción”, explica Michael Bailly, director de Product Planning y Marketing en la división de Visual Solutions de Sharp Europe.
La serie PN-Y está disponible en tamaños de 55 (PN-Y555), 47 (PN-Y475), 42 (PN-Y425) et 32 pouce (PN-Y325) e incluye una amplia gama de conexiones a PC y vídeo, y compris HDMI, DV-I y D-Sub. Utilizando DV-I out, se puede realizar una conexión en cadena desde una sola fuente para ver simultáneamente el contenido hasta en cinco monitores.
Estos monitores de la serie PN-Y ofrecen resolución Full HD (1,920 X 1,080), con alta luminosidad y contraste, para asegurar una óptima calidad de imagen. Con un diseño delgado y retroiluminación LED con capa antirreflejos, proporcionan una calidad y uniformidad de color notable, incluso en ángulos de visión amplios y en cualquier entorno profesional.
Las pantallas son muy resistentes y pueden funcionar durante períodos prolongados, en position horizontale et verticale (hasta 24×7 para el modelo de 32”), gracias a su sistema de refrigeración combinado con un sensor de temperatura.
Están diseñadas teniendo en cuenta a los integradores de sistemas y disponen de interfaz de entrada de señales completa, conexión LAN, control remoto RS232C y otras muchas características profesionales, que incluyen la función de la división de la pantalla para realizar un videowall, la reproducción por clonación y altavoces incorporados.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.