De la mano de QDigital y Led&Allez-y, la inmobiliaria Gilmar ha instalado en su oficina de Chamberí una pantalla de 3 metros cuadrados que con su orientación a una calle de gran afluencia permite atraer la atención de los transeúntes.

Ledandgo en Gimaldi

Consulting Inmobiliario Gilmar es una empresa, de capital cien por cien español, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles, situados en las zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios post-venta.

Para reforzar su imagen de marca, Gilmar ha contado con QDigital et LED&Allez-y para instalar en su oficina de Chamberí (Madrid) una pantalla Led de 1,5×2 mètre, que cuelga del techo de la agencia y se orienta a la calle con la intención de atraer la atención de los transeúntes.

La solución aportada por Led&Go se basa en una tecnología de pixel pitch 3,9 mm y cuenta con una resolución de 375×500 pixels, permitiendo reproducir contenidos de calidad para ser vistos a cortas distancias.

Ledandgo en Gimaldi

La instalación de la pantalla se ha realizado mediante el uso de unas guías que, ancladas al techo de la oficina, hacen que la pantalla se quede colgada por dos puntos de sujeción, a la vez que permite un pequeño desplazamiento sobre las guías con la finalidad de acceder al cristal del escaparate y facilitar las funciones de limpieza y mantenimiento.

La pantalla cuenta con un chasis integrado y modular de mantenimiento trasero, y para su mayor integración en la oficina se ha colocado un cartón pluma personalizado con las dimensiones de la pantalla y del mismo color que las paredes, que mimetiza el soporte Led con el entorno de la agencia.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 7 sep (sep), 2015
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer