AOpen Chromebase Commercial: robusta pantalla multitáctil para digital signage
Chromebase Commercial es la pantalla multitáctil ‘todo-en-uno’ de AOpen, diseñada con una robusta estructura y un grosor de 30 ミリメートル, pensada para instalar en puntos de venta y kioscos digitales. で利用可能 19 インチ, también se comercializará en 22.
開く ha dado a conocer el primer dispositivo multi-touch de la compañía diseñado para utilizar en aplicaciones de digital signage. Chromebase Commercial es una pantalla ultra delgada, muy robusta, diseñada a prueba de manipulaciones que no requiere mantenimiento por lo que es idónea para integrar en dispositivos de punto de venta (POS) y kioscos. Se puede montar en vertical y horizontal y está disponible en 19 インチ, modelo al que seguirá otro de 22.
Chromebase Commercial es una pantalla táctil ‘todo-en-uno’ que dispone de un recubrimiento de vidrio templado a prueba de efectos externos, y su diseño sin ventilador mantiene el polvo fuera, además es resiste a golpes y vibraciones. Junto con Chrome OS, que garantiza un sistema muy versátil, el contenido se puede mostrar a través de aplicaciones alojadas en la nube. Su grosor es de 30 mm y está pensado para ser utilizada como un display de presentación o montarlo en un kiosco digital.
Incorpora seguridad a nivel de hardware y Chrome OS, lo que la hace estable y fiables, convirtiéndose en una plataforma idónea para el despliegue y gestión de forma centralizada de aplicaciones de digital signage.
“El Chromebase Commercial es un sistema versátil construido con una estructura resistente a prueba de manipulaciones para un uso 24×7. Un dispositivo de calidad comercial pensado para su instalación en tiendas minoristas, que ofrece un diseño elegante”, explica Stephen Borg, director Global de Estrategia y Marketing en AOpen.
El Chromebase Commercial ha sido diseñado para reducir el coste total de propiedad. Permite realizar actualizaciones automáticas para mantener el sistema seguro y admite Zero Touch Point Manageability a través de Chrome Device Management en la nube. Esto reduce los costes de soporte de TI y mantenimiento.
Para la conexión con otros dispositivos, como los periféricos POS y sistemas de autenticación biométrica, estas pantallas de estado sólido disponen de diferentes puertos que eliminan la necesidad de múltiples cables de alimentación. También incorporan puertos capaces de soportar aplicaciones verticales industriales.
Estas pantallas son fruto de la relación existente entre AOpen y Google para abrir las puertas a nuevos productos de digital signage con visos comerciales, centrándose en un alto rendimiento, un rápido despliegue y en la seguridad.
“Google comparte nuestra visión de estándares abiertos y anima a múltiples proveedores de apps. Los retailers están recurriendo cada vez más al mercado de digital signage y los nuevos productos que estamos desarrollando con Google serán potentes pero a la vez asequibles”, comenta Stephen Borg.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.