Sony atualiza NUCLeUS para responder às novas necessidades pandêmicas
Esta versión incorpora características como la observación remota de pacientes o mejoras como la realizada en la herramienta de gráficos bidireccional, que permite a múltiples usuarios remotos anotar, dibujar o resaltar simultáneamente áreas de interés en la transmisión de vídeo en directo.
Sony ha realizado una actualización de su plataforma de imágenes médicas independiente de proveedores, NUCLeUS. Una versión que se ha desarrollado como respuesta directa a la pandemia e introduce la observación remota de pacientes con nuevas funciones de grabación para su uso en quirófano, unidades de cuidados intensivos (UTI) y endoscopia, salas de intervención o cualquier otro punto del hospital.
NUCLeUS, desarrollada en colaboración con cirujanos destacados e independiente de proveedores, guía al personal clínico a lo largo de la planificación, grabación y uso compartido de cualquier tipo de vídeo, fotografía y otros datos relacionados con el paciente.
Esta solução, que conecta dispositivos, Aplicativos, vídeo y personas, se centra en los requisitos y casos de uso del personal del hospital, aportando valor a los flujos de trabajo de imágenes.
La nueva versión incorpora nuevas características y funciones, entre las que se incluyen la mejorada herramienta de gráficos bidireccional, que permite a múltiples usuarios remotos anotar, dibujar o resaltar simultáneamente áreas de interés en la transmisión de vídeo en directo.
Esta transmisión se puede compartir con los espectadores en todas las ubicaciones para comentar en grupo en tiempo real, lo que resulta idóneo para aquellos equipos que cumplen el distanciamiento social.
Além disso, se han añadido nuevas funciones de grabación para su uso en otorrinolaringología, urología, obstetricia y oftalmología, así como en centros quirúrgicos externalizados y ambulatorios. También se pueden usar en centros privados para cirugía plástica, colorrectal…
“NUCLeUS satisface las necesidades de los pacientes y del personal médico en todo momento. La observación remota de pacientes es un buen ejemplo de ello, ya que se ha introducido para ayudar a los hospitales a gestionar las exigencias diarias durante la pandemia de COVID-19. A raíz del brote de la pandemia, hemos ayudado a los hospitales y proveedores de atención sanitaria a reinventar sus flujos de trabajo”, explica Ludger Philippsen, responsable de atención sanitaria de Sony Solutions Europe.
Novos recursos:
- Videowall en mosaico, que presenta transmisiones de vídeo de fuentes de imágenes en varios quirófanos y UCI simultáneamente en una única pantalla. Esto facilita una visión general de la situación de la actividad en formato de mosaico.
- Función de transmisión para iPad, que permite al personal clínico acceder a imágenes de cualquier modalidad a través de este dispositivo en tiempo real virtual dentro del quirófano, de modo que el personal médico pueda seguir la intervención desde sus dispositivos de mano.
- Conversión a 4K de alta calidad. Permite que cualquier contenido de vídeo con resolución HD se pueda convertir a 4K mediante avanzados algoritmos de aumento de resolución superiores a los de escalado convencional, lo que proporciona una visión nítida de ultra alta resolución del material de vídeo convertido.
- Entretenimiento ampliado y personalizable para los pacientes. Ayuda a reducir la ansiedad del paciente a través de pistas de música e imágenes de vídeo, que se pueden reproducir en el quirófano, a fin de crear una atmósfera más relajante y cómoda.
- Función de tiempo de espera del paciente, con listas de comprobación que simplifican el tiempo de espera de los estándares de seguridad al inicio, durante y al final de una operación.
- Prestaciones de impresión mejoradas, que permiten crear copias impresas de imágenes fijas capturadas por NUCLeUS dentro del quirófano con una impresora digital en A4 en color UP-DR80MD opcional.
- Compatibilidad con las últimas cámaras fijas y PTZ de Sony, incluidos los modelos HD y 4K.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.