Panasonic presenta su línea LCD para aplicaciones de señalización digital
Incluye varias pantallas de 42″ y 47″ que ofrecen alta luminosidad optimizada para diferentes aplicaciones de señalización digital, incluyendo instalaciones al aire libre.
Panasonic ha anunciado que sus cuatro nuevas categorías de LCD para el mercado de señalización digital estarán disponibles en noviembre. Como ya se dio a conocer en junio, estas pantallas están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital, incluyendo paneles de punto de venta y puntos de información (POS / POI), aplicaciones de transporte y soluciones de señalización exterior.
Ya que la señalización digital al aire libre se ha convertido en algo cada vez más atractivo para las instalaciones de venta al por menor, comerciales y de transporte, Panasonic ha añadido dos nuevos modelos de la gama LF que se han diseñado específicamente para este tipo de aplicaciones en exteriores. Los modelos LFP30 pueden resistir las duras condiciones climáticas y cumplir con la norma IP66 de resistencia a la intemperie, lo que significa que están protegidos contra agua y polvo. El gabinete de aluminio y frontal de cristal templado hace que los paneles sean resistentes y duraderos, mientras que el modo invierno asegura que las pantallas son eficaces en temperaturas tan bajas como -20 º C. El alto brillo (1.000 cd/m2) de la LFP30 es ideal para aplicaciones al aire libre, incluyendo la publicidad y punto de venta. Está disponible en modelos de 42 «y 47″ y es adecuado para la instalación en fábricas, espacios públicos, y medios de transporte donde se puede esperar exposición a la lluvia y el polvo.
La pantalla LFT30 de 47” tiene una pantalla táctil integrada, una combinación de tecnología LCD trans-reflexiva, el más alto nivel de brillo (1.500 cd/m2) y un sistema de enfriamiento de aire forzado que permite que la pantalla sea utilizada incluso en luz solar directa. Esta serie viene equipada con protección contra agua y polvo a un nivel equivalente a IP53, lo que permite aplicaciones interactivas en espacios públicos e instalaciones tales como quioscos de información en centros comerciales.
El fuerte color y el brillo de las pantallas aseguran que las imágenes se puedan ver sin tener en cuenta las condiciones meteorológicas o los ángulos de visión. Para condiciones de luz ambiental, como escaparates de tiendas, el brillo de la serie LF30, disponible en 42″ y 47», tiene un sensor de luz ambiental para controlar la luz de fondo y viene con las ranuras originales de función de Panasonic, «SLOT2.0», lo que permite a los usuarios cambiar las interfaces o equipos internos de forma rápida y sencilla en función de la fuente de señal.
David Martín General Marketing Manager, Panasonic Displays en Europa, ha reconocido estar encantado «con el lanzamiento al mercado de estas nuevas pantallas LCD ya que son ideales para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital desde el retail hasta medios de transporte, y satisfacen las necesidades de cualquier cliente que busca un tamaño medio de alto performance LCD. Estamos particularmente entusiasmados con nuestra nueva pantalla táctil LCD resistente al agua, ya que es un testimonio de nuestra continua innovación en la industria de las pantallas, y permitirá abrir nuevas oportunidades para una amplia gama de clientes”.
Los nuevos LCD son flexibles y pueden ser instalados en una amplia gama de entornos diferentes. Mientras que la mayoría de los modelos están diseñados para entornos de alta luz ambiental, la serie LF25, disponible en 42″ y 47», es más adecuada para aplicaciones de señalización para interiores ya que cuenta con un marco delgado adecuado para pantallas estándar POS y POI y tableros de menús. Éstas ofrecen un panel de visión de amplio ángulo de IPS con el uso vertical u horizontal y una opción amplia de terminales estándar.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.