Mitsubishi Electric presenta tres nuevos proyectores para el entorno educativo y empresarial
Mitsubishi Electric ha sacado al mercado su nueva gama de proyectores WD570U, XD560U y XD550U, pensada especialmente para las empresas y las aulas educativas.
La marca japonesa Mitsubishi Electric ha lanzado los nuevos proyectores XD550U, XD560U y WD570U de alta resolución, luminosidad de hasta 3500lm y con contraste 3000:1. Estos nuevos proyectores con resoluciones XGA y WXGA destacan por la simplificación de su uso, permitiendo que el usuario se tenga que centrar sólo en la visualización y obtenga el máximo rendimiento de la manera más cómoda posible, ya que incluyen uno de los ventiladores más silenciosos del mundo para que el protagonismo lo tenga la imagen y el sonido de la proyección, no del proyector.
La nueva gama de la marca japonesa ha sido especialmente confeccionada teniendo en cuenta las necesidades de las empresas y las aulas. Así, los nuevos proyectores cuentan con una alta luminosidad de hasta 3500lm, lo cual permite una perfecta visualización de la imagen en pantalla aún con las luces de la sala encendidas. Y como una buena luz no puede ir acompañada de una mala definición, Mitsubishi ha logrado ofrecer con esta gama un contraste de hasta 3000:1. Gracias a ello, se eliminan las dificultades de leer a través del proyector y se consigue una imagen nítida y bien definida. Asimismo, incorpora la posibilidad de visualización en 3D, cada vez más utilizado en campos educativos y empresariales.
Por lo que respecta al sonido, la nueva gama de Mitsubishi cuenta con un altavoz de alto volumen de 10 W que elimina la necesidad de emplear un altavoz externo. Además ofrece la posibilidad de incorporar un micrófono inalámbrico para facilitar la presentación del orador a través de una locución alta y clara a tiempo real. Para que el único sonido protagonista sea el de la propia presentación, esta nueva gama de proyección ha incorporado un ventilador de tan sólo 28dB, uno de los más silenciosos del mercado que garantiza una visualización sin ningún tipo de distracción.
Como es habitual en los productos con sello Mitsubishi Electric, esta nueva gama está pensada para optimizar el uso de energía de forma eficiente, teniendo siempre en cuenta el medio ambiente. Por ello, los proyectores disponen de una lámpara con una vida útil de 600 horas y la función de apagado automático. De ese modo se consigue un ahorro de energía y se evita el consumo eléctrico innecesario.
Los modelos WD570U, XD560U y XD550U están diseñados para garantizar una amplia compatibilidad y facilitar así el trabajo de profesores en las aulas o los profesionales en el ámbito empresarial. Así, el material de presentación se puede obtener directamente desde un ordenador con su cable VGA o a través de la red mediante un dispositivo de conexión inalámbrica al que se podrán conectar hasta cuatro ordenadores simultáneamente. Asimismo, gracias al software de control del proyector, esta nueva gama permite enviar mensajes escritos de modo simultáneo y a tiempo real a proyectores conectados vía LAN, creando así un sistema ideal para transmitir información importante a más de una sala en una escuela o edificio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.