Moscú celebra su 864 cumpleaños con la plataforma de comunicaciones Artist de Riedel
Moscú cumplió 864 años a lo grande. Miles de invitados, un sinfín de actos al aire libre y unos espectaculares fuegos artificiales tuvieron lugar en un festejo que estuvo coordinado por la plataforma de comunicaciones Artist de Riedel.
Moscú celebró su 864º aniversario con una amplia oferta de ocio compuesta por más de 700 actividades. El acto principal tuvo como escenario la Plaza Roja de la capital rusa, donde se dieron cita más de 6.500 espectadores y unos 2.500 artistas. Para coordinar las comunicaciones del festejo, obsequio del mayor banco privado de Rusia, Alfa-Bank, los organizadores y el equipo técnico utilizaron una plataforma matriz para intercomunicación, distribución de audio analógico y digital y señales de datos TCP/IP Artist de Riedel Communications. Riedel aportó el sistema que permitió la proyección mapping 4-D creada y producida por David Atkins Enterprises.
La fiesta de cumpleaños moscovita fue un megaevento espectacular, que incluyó un innovador mapping 4-D proyectado sobre la fachada de la Universidad de Moscú y un espectáculo de fuegos artificiales. Para poder suministrar un sistema de comunicación adecuado, los organizadores dividieron el área en dos zonas: la torre de control y el edificio de la universidad. Las dos áreas estaban interconectadas a través de fibra. Sendos chasis Artist 64 y Artist 32 en ambos puntos formaban la infraestructura subyacente. Además de la plataforma digital de intercomunicación, se utilizó un sistema digital partyline Riedel Performer y varios radio-móviles de Motorola, integrados en la infraestructura a través de la interfaz de radio RiFace de Riedel.
También se emplearon en el evento 25 paneles de control Artist 1000, mientras que la instalación partyline Performer se componía de 17 petacas C3 y 3 estaciones maestras Performer C44, que integraban la partyline en el sistema de matriz de intercomunicación.
La instalación Artist de la primera unidad móvil de Channel OB, un broadcaster local, se integró en el sistema a través de un enlace de 4 líneas. Asimismo, se usaron auriculares Riedel Pro en casi todas las posiciones. Debido a su elevado aislamiento, permitieron una comunicación muy clara a pesar de la gran cantidad de ruido que generó este evento. Además, el código de tiempo para el evento se distribuyó a través del sistema de intercomunicación Artist para proporcionar una sincronización fiable a los diferentes grupos de proyección y pirotecnia.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.