AMX y ViewSonic colaboran para simplificar la integración Proyector-Controlador
AMX y ViewSonic han formado una alianza que permitirá una integración entre proyectores y controladores más simple y rápida a través de la línea de proyectores PJD6 Series DLP de la compañía californiana equipados con la tecnología de AMX.
El proveedor de soluciones AMX ha anunciado que ViewSonic, distribuidor a nivel global de informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, se ha convertido en su nuevo socio en el Programa AMX InConcert. A través de este acuerdo, la nueva línea de proyectores PJD6 Series DLP de ViewSonic, compuesta por los modelos PJD6223, PJD6253 y PJD6553w, están equipados con la tecnología de compatibilidad de AMX, haciendo que la integración con los controladores AMX sea simple, con poca o sin programación.
Específicamente diseñados para los entornos educativo y corporativo, los proyectores PJD6 Series DLP de ViewSonic habilitados para redes se pueden implementar con los controladores de AMX para la gestión a todo campo con control centralizado.
Roger Chien, director de productos de proyección de ViewSonic ha señalado que están “muy contentos de ser socios del Programa AMX InConcert. Demuestra el compromiso de ViewSonic en los mercados educativos y corporativos ya que todos nuestros nuevos proyectores estarán certificados con AMX en el futuro. El nuevo proyector PJD6 Series DLP ofrece muchas funciones exclusivas y valiosas entre las que se encuentra el monitoreo en tiempo real y el control remoto con capacidad para 250 proyectores en red, junto con opciones versátiles de conectividad”.
Como resultado de la participación de ViewSonic en el Programa AMX InConcert, los PJD6 Series DLP son los primeros proyectores de la compañía en ser certificados por AMX. La alianza crea muchas ventajas para el instalador, una de las cuales es la ventaja de detección de dispositivos, la implementación de la conexión y la configuración de los proyectores en la red.
Robert Choate, director del Programa AMX InConcert, ha indicado: “Trabajar en equipo con otra empresa líder en TI-AV como ViewSonic es una victoria para los integradores y usuarios finales, ya que facilita la instalación y la gestión de la red en entornos corporativos y educativos. AMX está centrada en proporcionar soluciones AV en la red para las tecnologías convergentes de hoy. Esta asociación, así como el Rapid Project Maker, nuestra nueva herramienta de configuración basada en la nube, demuestran nuestra voluntad de simplificar la configuración y la programación del sistema».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.