La experiencia de Adder en soluciones KVM basadas en IP les ha permitido lanzar la solución AdderLink Infinity, una combinación de switch KVM, un portal para compartir, un extensor DVI, una red de digital signage, una instalación segura y una herramienta de emisión.

Adder ha incluido un nuevo producto en su catálogo, el AdderLink Infinity, una solución multimedia y de control a través de red IP que permite construir una infraestructura flexible. Transmite vídeo sin pérdidas digitales, señal de audio, conexiones USB 2.0 y RS-232 bi-direccional a través de una red TCP / IP y soporta configuración uno-a-uno o configuración de uno a varios. La combinación de la red, las opciones de configuración y la técnica que sustenta el sistema, hace que AdderLink Infinity se utilice tanto en la gestión de KVM como en situaciones de digital signage.

Como parte de una red de digital signage, AdderLink Infinity ofrece una flexibilidad real. Con la función de multicast, se puede transmitir el contenido de un único dispositivo reproductor a través de DVI y enviar el mismo contenido a todas las pantallas que se necesite. Además, es muy fácil de instalar ya que solo necesita una red IP. Se acabaron los problemas de distorsión, degradación de señal y disminución de la señal de RF con la distancia. Gracias a la enorme flexibilidad que AdderLink Infinity ofrece, también se puede conmutar entre varias fuentes de vídeo.

Por ejemplo, la cartelería de un supermercado podría cambiarse al instante para mostrar en un grupo de pantallas los contenidos de varios servidores reproductores. De igual manera, una empresa podría usar AdderLink Infinity para que sus empleados cambien entre distintos ordenadores y un canal informativo o de la TV corporativa, o si se produce un incendio, conmutar todas las pantallas a un canal con un mensaje de evacuación.

Puesto que cada receptor es compatible con USB, AdderLink Infinity permite también la comunicación bidireccional, dando a los espectadores la posibilidad de interactuar con las pantallas mediante teclado/ratón o una pantalla táctil. A.I.M. también permite una conmutación programada de los receptores, de modo que se puede, por ejemplo, conmutar automáticamente entre llegadas y salidas del aeropuerto, o crear alertas generales o por departamento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Nov, 2011
• Sección: Digital signage