Ergotron ha ampliado su cartera de soluciones de montaje de pantallas digitales con los Brazos Interactivos LD y HD, especialmente diseñados para su aplicación en entornos de señalización digital.

blankErgotron ha sacado al mercado dos nuevos soportes para display interactivos diseñados para aplicaciones de video, señalización digital y pantallas táctiles, con lo que amplía las oportunidades para que los usuarios incorporen pantallas de usos múltiples en entornos de negocios, educación y salud. La avanzada funcionalidad de movimiento completo y la tecnología Constant Force (CF) del Brazo Interactivo LD y el Brazo Interactivo HD de Ergotron garantiza un movimiento omni-direccional y un ajuste de visualización sin igual.

Kevin Paulson, director de gestión de productos de Ergotron, ha comentado: “Los displays son una herramienta habitual en las salas de juntas, en las aulas y en las salas de hospital, pero la forma de interactuar con ellos está cambiando. Nuestros Brazos Interactivos permiten que un display pueda ser utilizado para toda una amplia gama de actividades y son de fácil manejo por una amplia gama de usuarios con diferentes necesidades y capacidades, por lo que las posibilidades de aplicaciones comerciales son numerosas”.

En el ámbito corporativo, el Brazo Interactivo ofrece una solución de visualización que ahorra espacio y que puede utilizarse tanto videoconferencias como para ser vista por un gran grupo de personas. Las aulas de los colegios pueden utilizar un display para múltiples propósitos y los entornos sanitarios y de atención asistida pueden presentar más contenidos de más maneras, con un producto que está especialmente preparado para atender a los niños y las personas en silla de ruedas.

Los Brazos Interactivos integran la tecnología CF para permitir un movimiento fluido, con ligeros desplazamientos de la pantalla. Los displays se pueden elevar para ofrecer señalización desde arriba o para aplicaciones de pantalla táctil. Cada montaje se puede posicionar perfectamente para la actividad que se requiera. La completa flexibilidad hace posible la ubicación del display en esquinas o empotrados, y puede usarse fácilmente cuando el espacio de la pared es limitado. Una panorámica de 180 grados permite que la pantalla se pueda ver desde varias habitaciones o áreas dependientes de la ubicación de montaje. La tecnología CF garantiza que la fuerza requerida para el movimiento siempre sea mínima.

Disponibles en un acabado de aluminio pulido, los Brazos Interactivos de Ergotron se extienden 24 «(61 cm) de la pared, puedes retraerse completamente a 6,5» (16,5 cm) cuando no están en uso, y proporcionan hasta 20 «de ajuste vertical y horizontal. El Brazo Interactivo LD soporta displays de hasta 32″ de 3,2 a 9,1 kg., mientras que el Brazo Interactivo HD soporta pantallas de 30″ a 60», de 8,2 a 18,2 kg. Ambos cuentan con gestión de nivelación de post-instalación, inclinación, panorámica y cableado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=owyLgQxTd9M[/youtube]

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Dic, 2011
• Sección: Digital signage, Display