Chief amplía su gama de soluciones de montaje de proyectores
El proveedor de soluciones de montaje AV, Chief, ha incorporado a su catálogo de productos cuatro nuevas aplicaciones: el soporte para proyectores pesados VCMU, los accesorios para montaje en techo MAC230 y PAC230, y el kit de almacenamiento en techo CMS490.
Chief sigue diseñando innovadoras soluciones de montaje y útiles herramientas de configuración, y ahora la firma norteamericana ha sacado al mercado varios productos nuevos, como el soporte universal para proyectores pesados VCMU, los accesorios para montaje en techo MAC230 y PAC230, y el kit de almacenamiento en techo CMS490. Estas soluciones están diseñadas con características “de alta calidad que dan como resultado instalaciones precisas de aspecto profesional”, según la compañía.
Con una construcción de acero sólido, el VCMU ha sido diseñado para soportar el montaje de grandes proyectores LCD / CRT. El proceso de instalación consta de tres pasos y una serie de micro-ajustes que permiten un registro rápido. Otras características de este soporte son la gestión integrada de cable (sin accesorios adicionales) y la rápida conexión/desconexión para el acceso a la lámpara y el filtro en la mayoría de los proyectores.
Junto con el montaje viene un soporte universal HBU compatible con la mayoría de proyectores pesados. Están disponibles múltiples opciones de instalación, incluyendo: montaje a ras de techo, de 0,5 pulgadas (1,3 cm) varillas roscadas, y una columna NPT de 1,5 pulgadas de extensión.
Otra de las novedades de Chief son los accesorios para montaje en techo MAC230 y PAC230, que cubren los cables ocultos y los reproductores multimedia para una apariencia limpia y profesional. El MAC230 es compatible con los soportes de techo MCSU universal y se instala directamente en un soporte de interfaz MSBUB universal. Por su parte, el PAC230 se instala directamente en un soporte de interfaz PSBUB universal y funciona con soportes de techo PCSCU universal. Ambos productos disponen de todo el hardware y las herramientas necesarias.
Otro nuevo producto, el kit de almacenamiento en techo CMS490, oculta limpiamente los equipos AV por encima de 0,61 m x 0,61 m. Con su acabado de textura, el CMS490 es una solución perfecta para aulas y salas de conferencia, según la compañía estadounidense. A partir de un ligero aluminio para su fácil manejo, el CMS490 incluye cuatro espacios de doble banda eléctrica para la conducción, el cableado y la seguridad con llave. Una gran variedad de componentes AV pueden almacenarse en la bandeja extraíble AV. Sólo una persona es necesaria para la instalación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.