La compañía japonesa de refrescos Asahi Soft Drinks ha desarrollado unas nuevas máquinas expendedoras que ofrecen acceso inalámbrico a Internet gratuito. Los usuarios no necesitan registrarse ni comprar un refresco: simplemente pueden conectarse a la señal pública durante 30 minutos, entrando a través de una página de inicio con información sobre atracciones locales.

blankEn un país donde todo, desde la ropa interior femenina hasta las langostas están disponibles en una máquina expendedora, no es ninguna sorpresa saber que el WiFi es el último servicio que llegará a las estanterías de las máquinas expendedoras de autoservicio de Japón. El fabricante de refrescos Asahi Soft Drinks va a lanzar la primera máquina expendedora de bebidas equipada con WiFi de alta velocidad gratuito.

Asahi instalará durante el próximo año 1.000 de estas máquinas por todo Japón, incluyendo Sendai, Tokio, Kinki central, y las áreas de Fukuoka. La compañía planea ampliar gradualmente su red de máquinas expendedoras de refrescos equipadas con WiFi hasta llegar a las 10.000 unidades en todo el país durante los próximos cinco años.

Estas máquinas expendedoras admiten hasta 12 conexiones diferentes desde varios dispositivos y los usuarios podrán iniciar sesión de forma gratuita sin necesidad de registrarse. Los usuarios podrán conectarse al servicio durante un máximo de 30 minutos, aunque podrán volver a conectarse una vez que su sesión haya caducado.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Ene, 2012
• Sección: Display