Plextor ha sacado al mercado sus SSD Serie M3 con tecnología de velocidad real para ofrecer un rendimiento sostenido durante mucho tiempo.

El fabricante de tecnología de almacenamiento digital de alto rendimiento Plextor ha anunciado su nueva serie de discos de estado sólido serie M3, con tecnología de velocidad real y una garantía de 5 años. Plextor utiliza componentes de alta calidad, tales como la última generación de controladores con chip Marvell y memoria flash NAND de Toshiba, con el fin de proporcionar a los usuarios los SSD más rápidos del mundo en utilización real (no sólo en pruebas).

Las unidades de la serie M3 han sido diseñadas con tecnología de velocidad real (True Speed), para ofrecer un rendimiento constante de alto nivel incluso tras largos periodos de tiempo. Este compromiso se demuestra con la garantía de 5 años que ofrece el fabricante y que asegura a los usuarios que pueden esperar no sólo una gran velocidad en la realización de sus copias de seguridad y transferencia de datos, sino también la confianza en su fiabilidad y servicio al cliente.

Trabajando en estrecha colaboración junto con Toshiba, Plextor ha fabricado las unidades de la serie M3 con la memoria flash Toggle NAND de 24nm, que ofrece velocidades de transmisión de 133 Mbps – muy superior a la estándar de 40 Mbps que ofrece la tecnología SDR tradicional. Este avanzado diseño asegura el número máximo de lecturas y grabaciones, aumentando la fiabilidad y la longevidad de los discos de la serie M3. Es más, la tecnología flash incluye un modo de 1.8V, lo que da como resultado un consumo de energía extremadamente bajo ahorrando energía y convirtiéndola en una solución más ecológica y económica.

La memoria de alta velocidad Toshiba se ha unido a la última generación de controladores de nivel de servidor Marvell que soporta interfaz SATA 6Bb/seg., ofreciendo una velocidad súper rápida de lectura/escritura de 70.000/65.,000 IOPS y hasta 525MB/seg. y 445MB/seg. de velocidad de lectura/escritura secuencial, asegurando a los usuarios conseguir un óptimo tiempo de respuesta en la transfieren de datos.

Con el soporte de tecnología de aceleración para una amplia gama de exclusivos firmware Plextor, incluyendo el patentado Instant Restore (Restablecimiento Instantáneo), que ayuda a mantener el rendimiento del disco en los niveles iniciales, incluso después de largos periodos de tiempo, estos componentes forman parte de la velocidad real, una combinación que permite a los discos Plextor M3 a ofrecer un alto rendimiento sostenido a lo largo de toda su vida útil.

Principales características de la serie M3:
· Disco de estado sólido (SSD) interno de 2.5”
· Disponible en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB
· Tecnología de velocidad real para un rendimiento continuado en el tiempo
· Velocidad de lectura aleatoria y velocidades de grabación de 70.000 / 65.000 IOPS
· Utiliza el chip Marvell 88SS9174 de categoría servidor
· Soporta interfaz SATA III 6 GB/seg. y la más alta calidad flash NAND
· Cuenta con el promedio de errores anual más bajo (AFR) de la industria
· Modo 1.8V para un consumo extremadamente bajo
· Incomparable garantía de 5 años a domicilio y asistencia técnica


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ene, 2012
• Sección: Almacenamiento