En aras de dar respuesta a las demandas del mercado, Da-Lite ha incrementado el contraste de su innovadora pantalla de proyección Dual Vision, añadiéndole 15º de ángulo de visión, con lo que pasa de los anteriores 50º a los actuales 65º, lo que le proporciona una mejora considerable en el ángulo de visión y aumenta la uniformidad de la imagen.

Dual Vision, la pantalla de proyección de múltiples aplicaciones de Da-Lite, está ahora disponible con un ángulo de visión media de 65°, como actualización de los anteriores 50°.

El nuevo producto, que el fabricante de pantallas de proyección de alta calidad exhibirá en ISE 2012, es ideal para la proyección de video en condiciones controladas de luz, con un cono de visión amplio y color gris claro para mejorar el contraste. Esta nueva pantalla permitirá que cada espectador vea una imagen uniforme, fuerte y sin cambio de color, y hará que la pantalla sea adaptable a una amplia gama de aplicaciones del proyector, con tamaños de hasta 16 pies de altura.

Wendy Long, vicepresidenta de marketing de Da-Lite, ha apuntado que “aunque Dual Vision ha sido una superficie estándar durante muchos años, estamos mejorando continuamente nuestra pantalla de proyección a través de una mejor química y escuchando al mercado».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ene, 2012
• Sección: Digital signage, Display, Proyección