Mitsubishi Electric presentará en la feria Integrated Systems Europe su más reciente procesador de imágenes de display, el VC-MK4000. El sistema permite la superposición de ventanas en tiempo real sin pérdida de fotogramas gracias a su gran ancho de banda.

Mitsubishi Electric asistirá a ISE 2012 con el nuevo VC-MK4000, un procesador de imágenes en tiempo real que permite múltiples superposiciones de ventanas en tiempo real sin pérdida de fotogramas. Se trata de la última generación procesador de imágenes de display de pared de Mitsubishi, permitiendo la superposición de múltiples ventanas sobre un sistema de display de pared de muy alta calidad. La arquitectura de sistema de gran ancho de banda permite que todas las ventanas se muestren en tiempo real sin frames caídos para garantizar la mejor calidad de imagen posible. El VC-MK4000 es ideal para aplicaciones en salas de control de alta gama donde el rendimiento y la fiabilidad son requisitos esenciales.

El VC-MK4000 se puede configurar para llevar 16 displays, con cuatro ventanas por pantalla, u 8 displays con ocho posibles ventanas superpuestas. Cada ventana muestra RGB a 1920 x 1200 píxeles (WUXGA) o vídeo a 1920 x 1080 píxeles (Full HD). Todas las ventanas se muestran a tasas de actualización nativas, independientemente del número de entradas que se muestran o su tipo. Hasta 32 unidades de VC-MK4000 pueden ser conectadas en serie para permitir que hasta 256 displays sean controlados como un único sistema -cada uno capaz de mostrar ocho ventanas superpuestas, o un total de 32 ventanas por sistema.

Además de funcionar como una unidad independiente, Mitsubishi puede suministrar el VC-MK4000 combinado con un plataforma PC opcional (equipo base) para permitir una mayor versatilidad del acceso al sistema operativo y de las tarjetas gráficas de salida configurables por el usuario. Una nueva versión del software de display de pared de Mitsubishi, el D-Wall5, estará también en la feria ISE 2012.

La fiabilidad es una característica clave del CV-MK4000: Las múltiples fuentes de alimentación redundantes, las tarjetas de entrada y los paquetes de ventiladores son todos intercambiables ‘en caliente’, es decir, sin necesidad de inactividad en caso de fallo de hardware o de mantenimiento de rutina.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ene, 2012
• Sección: Digital signage, Display, Publicidad dinámica