VBrick, fabricante de sistemas de vídeo IP, dará a conocer en ISE 2012 la Serie 9000, una línea innovadora de dispositivos de codificación de vídeo que ofrecen un elevado nivel de calidad de vídeo HD.

El especialista en soluciones de vídeo IP VBrick Systems, distribuido en España por Crambo Visuales, ha lanzado la nueva serie 9000 de codificadores de video, que cuadruplican el rendimiento que ofrecen los sistemas actuales, consiguiendo una entrega de más codificación HD por pulgada cuadrada.

La Serie 9000 se presentará oficialmente en ela feria Integrated Systems Europe que se celebra en Amsterdam a finales de este mes. La nueva Serie 9000 de VBrick es el primer equipo codificador cuádruple HD empresarial (con hasta 4 salidas 1080p30 ó 2 1080p60) que realiza la competencia – incluidos los codificadores específicos basados en PC; para ofrecer mejor capacidad, calidad y valor.

La nueva Serie 9000 de VBrick permite una mayor densidad de codificación, señalización digital, distribución de televisión y un sinfín de aplicaciones. Ello permite una distribución de video más eficiente en la empresa, donde el espacio físico es valioso y la codificación de pixel por pulgada se convierte en un factor decisivo para una implementación con éxito. Además, las instalaciones se hacen más ecológicas ya que esta Serie reduce huella por canal, consumo y gastos de climatización.

Gran calidad de imagen
También ofrece una mejor calidad de vídeo. Pensado para grandes pantallas y para ofrecer una calidad de imagen inmejorable. Por ejemplo, el éxito crítico del control de misiones y aplicaciones de la telemedicina son impulsados por la calidad de la imagen que requieren líderes en la industria 1080p60 fps.

Asimismo, aporta una proporción calidad – precio superior. Es posible introducir vídeo de calidad HD en vivo y bajo demanda en una amplia gama de aplicaciones de colaboración y comunicación, lo que permite implementación de una estrategia de vídeo IP empresarial.

Igualmente, al soportar codificación High Profile, la Serie 9000 ofrece la misma calidad de vídeo en la Red mientras se ahorra el 50% en ancho de banda en comparación con la codificación tradicional de perfil Baseline; y supone un mejor soporte para PC, móvil y pantallas gracias a la activación por Universal Protocol Engine que ofrece vídeo mediante alguno de los siete protocolos de transporte H.264 incluidos Flash y IIS Smooth Streaming.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Ene, 2012
• Sección: DAV Especiales Megadestacado, Digital signage, Distribución señales