El grupo de comunicación exterior JCDecaux ha dado a conocer su nueva estrategia comercial para el año que acaba de iniciarse, que se basa en un replanteamiento de los circuitos a partir de una apuesta por los soportes digitales.

JCDecaux ha presentado su nueva oferta comercial para el año 2012 que destaca por una revolución en sus circuitos convencionales para optimizarlos en función de tres valores principales: mayor cobertura, mayor segmentación y una apuesta por la innovación con los soportes digitales como principal protagonista. Una evolución marcada por la aparición de un nuevo perfil de consumidor más urbano, más tecnológico y más crítico con lo que ve a su alrededor y de unas marcas que buscan lograr una mayor rentabilidad publicitaria en esta coyuntura.

Para ello, JCDecaux ha reconfigurado sus circuitos, logrando una oferta diferenciada que prioriza la obtención de objetivos concretos en función de las necesidades de cada anunciante. Destacan los nuevos circuitos nacionales, divididos por objetivos: cobertura, segmentación y call to action que se complementan con una oferta local que busca acercarse a las necesidades de anunciantes locales y acercarse al punto de venta en una comunicación directa con los targets.

Asimismo, cabe destacar la apuesta que el grupo JCDecaux está realizando por la digitalización de sus soportes. Un desarrollo selectivo que ha crecido en 2011 con la instalación de nuevos soportes digitales en Metro de Barcelona, en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Málaga, y en el centro comercial Marineda City de La Coruña.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ene, 2012
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica