Visual Planet cambia el concepto de la señalización digital con su Touchfoil flexible
El fabricante británico Visual Planet dispone de una nueva versión de su membrana táctil, conocida como Touchfoil en inglés, que es fácil de instalar y puede ser aplicada directamente a una ventana, vidrio o acrílico con una pantalla LCD o pantalla de retroproyección para crear una experiencia totalmente interactiva.
La última incorporación a la familia Touchfoil multi-táctil de Visual Planet está diseñada para aportar un valor agregado a los vendedores en el dinámico mercado de digital signage en expansión. Esta aplicación representa un medio único que permite convertir cualquier superficie de vidrio en un medio interactivo con funciones Multi-touch.
Esta nueva Touchfoil flexible con película de proyección trasera integrada se puede montar fácilmente dentro de las ventanas exteriores, o detrás de paneles de vidrio plano o curvado interiores, para permitir tocar los medios interactivos desde el otro lado del cristal o en la calle. Se puede utilizar para añadir interacción a cualquier situación de cara al cliente, escaparates, recepciones de negocios, exposiciones y museos, de hecho cualquier lugar que se vería reforzado por la adición de una experiencia interactiva.
Puede ser fijado de forma permanente o de quita y pon, lo que permite una flexibilidad total a la hora del desarrollo y la instalación de proyectos. No hay ningún componente externo por lo cual la instalación está siempre protegida detrás del cristal. Funcionan incluso llevando guantes puestos. No se ven afectados por la luz externa lo que les convierte en una solución ideal para escaparates y kioskos ubicados en pleno sol.
Gran flexibilidad
Las membranas son idóneas para crear aplicaciones que requien interactividad Multi-touch de 2 puntos, y funcionan con aplicaciones multimedia de todos los tipos, como flash, web, powerpoints, etc. El software de control de las membranas funciona con varios sistemas operativos incluyendo Windows, Mac OS y Linux.
El formato flexible único del Touchfoil, gracias a su tamaño (de hasta 4 m de largo) y la facilidad de instalación, minimiza la complejidad de la implementación de soluciones interactivas de proyección trasera. Este producto todo-en-uno hace que la instalación sea muy fácil, tan fácil como aplicar una ventana gráfica, ahorrando tiempo y dinero.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=irQ5US05Oac[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WCJzO_fjNGg[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.