Essentials Acrílico AMS-1150, nueva solución antihurto de Sensormatic dirigida al comercio minorista
ADT ha presentado Essentials Acrílico AMS-1150, una nueva solución antihurto de Sensormatic que se integra en el entorno comercial y que constituye una robusta solución de seguridad visual disuasoria.
El proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios ADT ha presentado el nuevo modelo Essentials Acrílico AMS-1150, de la gama Essentials de Sensormatic. El nuevo modelo incorpora un diseño moderno y transparente que se integra perfectamente en el entorno comercial al tiempo que constituye una robusta solución de seguridad visual disuasoria para los ladrones.
El sistema de detección Essentials AMS-1150 supone una solución indicada para los comercios minoristas ya que combina un diseño innovador y una alta eficacia, a la vez que maximiza el flujo de clientes en tienda. Esta innovadora solución de seguridad funciona con la vanguardista tecnología Ultra-Max. Además, es totalmente compatible con toda la gama de productos Essentials de ADT en la que se incluyen una gran variedad de opciones de etiquetado y sistemas de protección anti-hurto para todo tipo de artículos, desde ropa a accesorios, así como desactivadores que mejoran la eficacia en el paso por caja.
Entre las principales características con las que cuenta Essentials Acrílico AMS-1150 destacan el alto rendimiento gracias a la tecnología EAS Ultra-Max con un diseño moderno y transparente; la tecnología de detección avanzada que garantiza el funcionamiento en entornos con alto nivel de interferencias; está fabricado en acrílico, un material resistente de alto grado que no se vuelve amarillento ni pierde transparencia con el tiempo, con lo que no se altera la estética de la tienda; su construcción acrílica mantiene la forma de los bordes rectos, lo que proporciona un aspecto transparente cuando se mira desde cualquier ángulo y no requiere soportes laterales como otros sistemas de pedestales; la toma de corriente integrada en la base del pedestal principal elimina la necesidad de un controlador externo; y consume menos de 50W por hora, lo que supone una reducción de los costes energéticos y un apoyo a iniciativas ecológicas.
ADT ofrece al pequeño comercio la posibilidad de contar con una solución de seguridad con un diseño moderno y transparente que se integra perfectamente con prácticamente cualquier tipo de estética de comercio. Cada pedestal se ilumina por completo para notificar de forma visual y sonora de cualquier evento de alarma. Equipa al comercio minorista con una gran protección antihurto de hasta 1,50mts de cobertura sin obstrucción en entradas. Sus componentes electrónicos y el puerto de conexión de mantenimiento están contenidos dentro de la base del pedestal principal permitiendo el acceso remoto al sistema, por lo que se reducen así al máximo los costes de instalación y mantenimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.