Con la llegada del nuevo año, la empresa zaragozana Ateire Tecnología y Comunicación ha ampliado su portfolio de productos incorporando el tótem digital para exteriores Aneto, que no emite ningún ruido al no llevar partes móviles, y una mesa táctil de diseño con una pantalla de 40″.

La empresa especializada en el desarrollo tecnológico sobre cartelería dinámica, digital signage y de contenidos audiovisuales específicos para este medio, Ateire, ha ampliado su gama de tótems digitales con el modelo Aneto, de diseño exclusivo y disponible en dos modelos: North y South.

El tótem digital Aneto está compuesto por un chásis de acero inoxidable AISI-304 con el exterior en Corian monocasco con dos puertas con aislamiento de neopreno y cerraduras de seguridad. Incorpora un monitor de 46” de alta luminosidad 1500 cd/m2 en el caso del modelo Aneto North y transflectiva 2400 cd/m2 en el caso del Aneto South. El vidrio frontal es laminado (5+5 mm), antivandálico y antirreflejo por ambas caras. El cristal se puede personalizar con vinilo y dispone de un rótulo retroiluminado con LED.

Cuenta con tecnología táctil IR, capacitiva; conectividad Ethernet 10/100/1000 + WiFi 802.11 B/G/N; player Esd2 para digital signage; acceso a la electrónica mediante 2 puertas traseras; resistencia al medio mediante protección IP65 y filtros antipolvo lavables y recambiables; climatización interior frío/calor mediante intercambiadores de calor, lo que lo hace absolutamente silencioso; altavoces y SAI (sistema de alimentación ininterrumpida).

El tótem mide 1.950 mm de alto, por 990 mm de ancho y 300 de fondo. La estructura se ancla al suelo por medio de varillas roscadas encarceladas en una base de hormigón. Está pintado con pintura epoxídica al horno, con la posibilidad de escoger el color RAL que se prefiera en los más de 100 colores y texturas de DuPont Corian, un material sólido, inerte, sin poros, no tóxico y de muy alta inercia térmica, lo que contribuye al aislamiento térmico del interior. Las superficies de DuPont Corian son renovables, lo que significa que pueden ser fácilmente restauradas. Los daños más graves causados por un uso indebido, pueden ser reparados “in situ”, sin tener que reemplazar totalmente el material.

Fun Table

La firma zaragozana también ha desarrollado una nueva mesa táctil de diseño que cuenta con un monitor LED de 40”, 300 cms/m2,16:9 full HD y 1920×1080, y unas medidas de 750 mm de alto, 750 mm de ancho y 1700 mm de largo.
El vidrio frontal es laminado (4+4 mm) extra claro y dispone de un rótulo retroiluminado con LED para fecha/hora y/o logotipo. La superficie del sobre de la mesa está realizada en DuPont Corian de 13 mm., y la estructura metálica en acero inoxidable AISI-304 mate o en acero cortén, desmontable para facilitar su transporte.

Incorpora un PC interno Intel Core 15 2,4 GHz, 4Gb, 500 GB Windows 7 Home Premium; tecnología táctil IR, capacitiva; conectividad Ethernet 10/100/1000 + WiFi 802.11 B/G/N; altavoces y SAI (sistema de alimentación ininterrumpida).
Disponible en los más de 100 colores y texturas de Corian, se puede personalizar al gusto del cliente, y es una solución ideal para hoteles, despachos profesionales, museos, puntos de información, educación, tiendas…etc.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Feb, 2012
• Sección: Digital signage, Display