Plustek incorpora nuevas funciones a su línea de productos de seguridad NVR
Plustek ha añadido las funciones de reenvío automático de puertos para routers con función UPnP y soporte DDNS a sus grabadores de vídeo en red (NVR) para facilitar la instalación de estos dispositivos y su utilización por parte de los usuarios.
Plustek, fabricante de innovadores NVR (grabadores de vídeo en red) independientes basados en Linux, ha presentado nuevas características de estos dispositivos, diseñadas para facilitar la instalación de los dispositivos y mejorar la experiencia del usuario final. Las nuevas características destacadas incluyen el reenvío automático de puertos para routers con función UPnP y soporte DDNS (Servidor de nombre de dominio dinámico).
Normalmente, al usar un NVR de Plustek conectado a un router, los instaladores o usuarios se tenían que enfrentar a un gran número de obstáculos técnicos. Ahora con la nueva función de reenvío automático de puertos, los usuarios podrán olvidarse de las dificultades técnicas para configurar los puertos en los dispositivos de seguridad. Para soportar y proporcionar un DDNS, Plustek ofrece ahora un nombre de dominio específico para cada producto Plustek. Así, los usuarios no tienen que memorizar largas direcciones IP y pueden acceder rápida y fácilmente a su NVR.
Los productos de Plustek ahora son compatibles, además de con Internet Explorer, con Chrome, Safari, Firefox y Opera, sin tener que hacer ninguna descarga adicional. Otra nueva función es el protocolo PPPoE (Protocolo punto-a-punto por Ethernet). Ésta permite usar directamente el NVR para conectarse a Internet a través de la ADSL. De este modo, se ahorra una conexión extra entre la caja negra y el grabador de videovigilancia, ya que no se necesita router.
Estas nuevas características ofrecen otros beneficios: la monitorización a tiempo real y a través de la red en un modo de visualización de 12 canales (dependiendo del modelo); programar a distancia copias de seguridad automáticas con el software gratuito de Plustek: “Multimanager”, instalado en cualquier PC; tras un apagón, su reanudación automática de potencia previene de la pérdida de datos y continúa con la grabación NVR; al estar basados en Linux, no hay peligro de pérdida de datos ni virus; el formato de grabación de vídeo estándar con señalización de tiempo/fecha para que el archivo sea más fácil de localizar; el diseño del ventilador interno de bajo ruido los dota de mayor durabilidad para operaciones de HDD.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.