El Condado de Lincolnshire implementa un sistema de vigilancia de alta definición de Avigilon
El Consejo del Condado de Lincolnshire (Reino Unido) ha recurrido a las soluciones de vigilancia de alta definición de Avigilon para la protección de los equipos de mantenimiento de carreteras y para garantizar el cumplimientos de las normas nacionales de seguridad.
Avigilon, desarrollador de soluciones de video vigilancia de alta definición (HD) y megapíxel, ha dado a conocer que el Consejo del Condado de Lincolnshire en el Reino Unido ha desplegado su sistema de vigilancia de alta definición para proteger los equipos de mantenimiento de carreteras -valorados en 12 millones de libras- que están almacenados en ocho depósitos y para asegurar que los empleados siguen los protocolos de seguridad obligatorios cuando realizan su trabajo.
Graham Dewsbury, técnico superior en el Consejo del Condado de Lincolnshire, ha explicado: «Nos fijamos en varios factores antes de elegir una solución de vigilancia como el rendimiento, el almacenamiento, los servicios, el mantenimiento y el coste. Después de repasar las soluciones que ofrecen los distintos proveedores, estaba claro que Avigilon nos ofrecía la mejor relación calidad-precio».
El equipo gestiona la solución de vigilancia de alta definición de Avigilon utilizando el software de gestión de vídeo en red (NVMS) del Centro de Control de Avigilon con la tecnología de gestión de señal de alta definición (HDSM). El Consejo ha instalado una cámara Avigilon HD 2 MP para monitorear toda la actividad en cada depósito. En los depósitos controlados, otra cámara Avigilon HD 2 MP se ha instalado en la zona de recepción y es supervisada por el gerente del almacén. El sistema de vigilancia de alta definición de Avigilon se controla durante las horas de inactividad desde la oficina de ‘Emergencias en Carreteras Fuera de Horario’ ubicada en el Ayuntamiento, mientras que el personal de mantenimiento de carreteras supervisa el sistema desde sus puestos de trabajo durante las horas de oficina. El Consejo del Condado de Lincolnshire almacena 28 días de video vigilancia continua en los grabadores de video en red (NVR) de Avigilon.
12 millones de libras en equipamiento
El Consejo del Condado de Lincolnshire puede controlar a distancia la actividad en sus ocho depósitos para salvaguardar su inversión de 12 millones de libras en equipos y suministros. El Consejo también puede asegurar que los empleados están siguiendo los procedimientos adecuados para la carga de sal en los camiones para cumplir con las normas de seguridad vial y los requisitos de restricciones de peso. El Consejo también ha integrado el sistema de vigilancia de alta definición de Avigilon en su actual sistema de control de acceso para permitir o negar la entrada de forma remota para una mayor seguridad. Utilizado principalmente como una herramienta de investigación, el Consejo emplea el vídeo grabado para resolver los problemas a posteriori y pueden recuperar imágenes de los últimos 28 días rápida y fácilmente para resolver adecuadamente un incidente.
Keith Marett, director de marketing y comunicación de Avigilon, ha comentado: «Como el cuarto condado más grande de Inglaterra, Lincolnshire es una vasta zona rural que está conectada por más de 5.500 kilómetros de carretera, por lo que el mantenimiento de las carreteras – sobre todo en condiciones de hielo – representa un problema serio de seguridad pública. Con sus características avanzadas de gestión y claridad de imagen superior, el sistema de vigilancia de alta definición de Avigilon juega un papel clave en la protección del equipo de mantenimiento de carreteras del Consejo, lo que garantiza que el personal tiene acceso las 24 horas al día a las herramientas necesarias para mantener las carreteras seguras».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.