LifeSize anuncia un teléfono de pantalla táctil optimizado para realizar videoconferencias HD
LifeSize ha anunciado el lanzamiento de su primer teléfono de pantalla táctil optimizado para realizar videoconferencia de alta definición. El LifeSize Phone de segunda generación cuenta con una intuitiva interfaz de pantalla táctil que permite su uso sin complejidades, percibe una mayor captación de voz, reduce el sonido ambiente y el eco acústico, además de que suprime el ruido de fondo del micrófono para proporcionar una mayor fidelidad de la voz.
LifeSize, una división de Logitech, ha lanzado el LifeSize Phone de segunda generación, el primer teléfono para conferencias de pantalla táctil optimizado para videoconferencias de alta definición. El nuevo modelo eleva la experiencia general del usuario para las audioconferencias y videoconferencias al hacer que sea más fácil de usar y navegar, impulsando así su mayor adopción y accesibilidad.
Históricamente, los trabajadores capacitados que tienen poca experiencia con la tecnología de videoconferencia a menudo se sienten intimidados por la tecnología debido a las complejidades en el uso de sistemas basados en control remoto. Los equipos de TI hacen todo lo posible para capacitar a los empleados, pero las llamadas al centro de asistencia, en las que preguntan «¿cómo puedo utilizar este sistema de video?» son un fenómeno frecuente en la mayoría de las organizaciones que cuentan con capacidad de video. LifeSize escuchó a sus clientes y ha diseñado un teléfono de conferencia para sus sistemas de videoconferencia que brinda una calidad de audio excepcional y puede ser utilizado por prácticamente cualquier persona, sin importar sus conocimientos de video anteriores o su nivel de habilidad.
El teléfono cuenta con navegación y marcación por directorio táctil, así como control del intercambio de datos y cámaras, todo ello a través de una interfaz de usuario (IU) optimizada para video. Al crear una experiencia de usuario mejorada con herramientas de colaboración avanzadas y eliminando la complejidad de la marcación por control remoto, LifeSize está realmente simplificando el uso de las videoconferencias y reduciendo la carga sobre los profesionales de TI de la gestión de los sistemas de video.
Michael Helmbrecht, vicepresidente y gerente general de soluciones de video de LifeSize, ha afirmado: «El principio fundamental de LifeSize ha sido siempre la innovación constante y, a la hora de aplicarlo en la creación de nuestro nuevo teléfono, hemos redefinido la interacción del usuario con las llamadas de video. Nuestro objetivo con el teléfono LifeSize de segunda generación era diseñar un producto tan fácil de usar que cualquiera puede entrar en una sala de conferencias y participar al instante en una reunión productiva a través de video. Al hacer instintivo el acto de realizar una llamada de video, y al mismo tiempo aprovechar las funciones de colaboración más avanzadas, estamos ayudando a impulsar la adopción masiva de las llamadas de video a nivel de toda la empresa».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.