El nuevo display PN-A601 de Sharp ofrece alto brillo para su uso tanto en interiores como en exteriores
El PN-A601 de Sharp es un monitor LED-LCD de 60 pulgadas que ofrece una ultra-alta luminosidad de 2.000 cd/m2 para una excelente visibilidad, incluso en entornos de elevada luz ambiental en centros comerciales, centros de transporte, universidades e instalaciones deportivas.
Las condiciones extremas de iluminación a menudo representan una dura prueba para los monitores profesionales: el nuevo PN-A601 de Sharp responde a este reto de manera convincente, con un brillo de 2.000 candelas, de modo que incluso en instalaciones semi-al aire libre y en zonas con luz solar directa los contenidos de la pantalla siguen siendo claramente visibles en los detalles precisos. El PN-A601 es un monitor LCD muy brillante y también tiene una función de atenuación local, lo que garantiza un excelente contraste y bajo consumo de energía.
La publicidad digital y los medios de entretenimiento se han convertido en parte de nuestro espacio público. Sin embargo, especialmente en las zonas al aire libre, como paradas de autobús o zonas exteriores de centros comerciales y estaciones de tren, las condiciones de luz cambiantes y extremas plantean especiales dificultades a estos sistemas de visualización digital. Para ambientes extremadamente brillantes y con exposición a la luz solar directa, Sharp ofrece una pantalla que ha sido especialmente diseñada para satisfacer estas necesidades. Como resultado, el mensaje publicitario llega a su público objeto con una calidad óptima y colores de alto contraste, incluso bajo condiciones de iluminación difíciles.
Con un brillo de 2.000 candelas por metro cuadrado, el PN-A601 es el monitor más brillante de Sharp. En este sentido, Peter Heins, director de producto e I + D de Sharp Electronics Europe, ha comentado: “Con su alto brillo e impresionante profundidad de color, este monitor proporciona un alto contraste y calidad de imagen incluso a pleno sol». El display también cuenta con una resolución Full HD, lo que garantiza una calidad de imagen óptima y un detalle fielmente preciso en formato panorámico 16:9. En combinación con una cubierta desarrollada especialmente para el PN-A601, este modelo es ideal para su uso como display publicitario en lugares menos protegidos, como zonas peatonales al aire libre o paradas de autobús.
El estrecho cuadro de la cubierta de tan sólo 19,8 milímetros de ancho reduce los bordes de distracción al mínimo. Como resultado, el PN-A601 no sólo es adecuado para su uso como una pantalla independiente en formato horizontal o vertical, sino que también se puede montar junto con otros monitores del mismo modelo para formar un video wall prácticamente sin fisuras.
Alto contraste y eficiencia
El alto brillo del monitor PN-A601 también cuenta con una función de «atenuación local», que permite que LEDs individuales se enciendan y se apaguen según cada imagen concreta requiera. Por ejemplo, los diodos en las zonas oscuras de la pantalla se apagan automáticamente. Esto garantiza un excelente ratio de contraste de 5000:1, con negros profundos y blancos brillantes. Además, con esta función se pueden obtener ahorros de energía del 30 al 40%. El PN-A601 está diseñado para una operación continua con una larga vida útil y una alta fiabilidad, de modo que también es una solución muy económica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.