La compañía de gestión de mensajes multicanal ComQi ha actualizado su catálogo de soluciones de distribución de digital signage con las nuevas versiones de sus productos estrella: ScreenGate IP Streaming y DS Vision 3000.

ComQi ha lanzado nuevas versiones de sus productos de distribución Streaming ScreenGate IP y DS Vision 3000. Ajay Chowdhury, director general de ComQi, ha comentado al respecto: «Estamos muy contentos de mantener nuestra capacidad de innovación en el hardware de distribución con nuestros dos nuevos lanzamientos. Estos productos crean una nueva barra de calidad para la distribución analógica e IP en el digital signage reduciendo los costes, aumento las características y suministrando sofisticados interfaces de gestión de software. Vamos a seguir desarrollando nuestras familias de productos de cara al futuro para que podamos ofrecer a nuestros clientes el mejor retorno de inversión».

La solución ScreenGate IP Streaming de ComQi se aprovecha de la infraestructura de red IP existente para proporcionar una solución potente y altamente rentable que distribuye la información de audio y video a puntos finales muy dispersos. Los ScreenGate IP Receivers se conectan con el cableado Ethernet y pueden recibir flujos de audio y video de alta definición de 1080p30 y 720p60.

Rangos de distribución de hasta 130 metros

La última versión de la solución DS Vision 3000 de ComQi incluye comunicación RS-232 completamente bidireccional que consulta la pantalla con el fin de controlar y maximizar la capacidad de la red. El nuevo diseño de la familia DS Vision 3000–Rev3 también es muy inmune a las interferencias electromagnéticas (EMI / RFI), así como a los shocks eléctricos. El DS Vision 3000-Rev 3 Receiver Short permite rangos de distribución de hasta 130 metros, mucho más que la versión anterior así como un ajuste completo y la compensación de inclinación.

Estas soluciones de distribución serán gestionadas por el Administrador de Dispositivos de ComQi, que está siendo desarrollado y será lanzado en unos pocos meses. El Administrador de Dispositivos envía alertas en caso de problemas, envía comandos a los dispositivos, permite la actualización remota de los dispositivos y, en algunos casos, proporciona una prueba de funcionamiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Mar, 2012
• Sección: Digital signage, Distribución señales