El nuevo proyector HC7800D de Mitsubishi Electric ofrece calidad cinematográfica 3D Full HD
Mitsubishi Electric ha ampliado su portfolio de proyectores con el nuevo modelo HC7800D, que incorpora las últimas novedades en tecnologías de procesador de imagen, convirtiendo las proyecciones en las imágenes más nítidas en alta resolución Full HD.
Mitsubishi Electric ha lanzado el HC7800D, un proyector de alta luminosidad (1.500 lm) y un elevado nivel de contraste (30.000:1) que incorpora un novedoso sistema de conversión en alta precisión de 2D a 3D y lentes 3D de alta velocidad. A diferencia de otros equipos convencionales, el HC7800D cuenta con dispositivos de cristal líquido TN y una lente de vidrio 1,5x con cambio de lentes V integrado. Este sistema permite proyectar imágenes nítidas y de alta precisión.
A esto hay que añadir que el nuevo HC7800 tiene incorporado un sistema Frame Rate Converter, un conversor de frecuencia de imagen compatible con el software Cinema 24P. Este sistema se basa en la utilización de datos de las imágenes previas y próximas, de manera que crea nuevos fotogramas a partir de estas imágenes, llegando a mostrar 120 fotogramas por segundo y permitiendo que los movimientos rápidos en pantalla se vean claramente.
En comparación con las lentes que se utilizan habitualmente, el HC7800 está equipado con una lente ED de alto rendimiento formada por 4 grupos y 13 piezas. La aberración cromática se minimiza al máximo y la resolución de imagen mejora en conjunto, incluyendo la periferia. El brillo y el contraste se mejoran y permiten ver con excelente calidad la televisión en alta definición y los DVD en Blu-Ray.
Ecoeficiencia en la experiencia 3D
Continuando con la línea de proyectores ecoeficientes de Mitsubishi Electric, el HC7800D también se suma al cuidado del medio ambiente. Dispone de una lámpara de más de 6000 horas de vida útil y un sistema de apagado automático, por lo que se reducen los costes operativos del proyector y se gasta menos energía. Además, el modo de consumo de energía en espera es inferior a los 0,5W, por tanto, contribuye al ahorro de ésta.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.