JVC cuenta con un nuevo software para calcular el espacio disponible en sus NVRs VR-X1600U y VR-X3200U.

JVC ha desarrollado una nueva herramienta de software muy útil para acompañar a su última gama de NVRs. Este software funciona con los dos nuevos modelos VR-X y permite seguir fácilmente la pista del espacio que queda en el dispositivo de grabación. Los nuevos VR-X1600U y VR-X3200U ofrecen 16 y 32 canales de grabación, respectivamente, así como soporte para resoluciones Full HD de 1080p y 720p con soporte multi-codec para H.264 High Profile, MPEG-4 y M-JPEG.

El VR-X1600U y el VR X3200U incluyen las últimas versiones de Milestone XProtect Enterprise y Windows Embedded OS, así como licencias de cámara integradas sin cargos recurrentes. Las unidades ofrecen grabación de alta definición y visualización de un número ilimitado de NVRs, cámaras, webs y usuarios. Más de 1.000 diferentes modelos de cámara/codificador pueden ser soportados con la instalación del nuevo paquete de controladores de dispositivos Milestone. Una amplia selección de complementos de software e integraciones de terceros, además de un SDK completamente documentado, también están disponibles.

Ambos modelos 3U incluyen cuatro bahías HDD e incorporan una unidad TB pre-instalada. Tres unidades adicionales se pueden instalar fácilmente desde el panel frontal para el almacenamiento de hasta 4 TB. Los NVRs también soportan RAID 1, 5 y 10, con soporte opcional para la tecnología RAID 6. No hay ninguna operación en el panel frontal. En cambio, todos los controles son administrados a nivel local a través de un ratón y un teclado con un monitor externo o mediante un administrador remoto en la red. Un panel trasero I/O ofrece soporte de interfaz de alarma.

Fedja Vehabovic, gerente de Producto de JVC Europa, ha manifestado que «los nuevos NVRs VR-X se basan en la herencia de la confianza de la familia VR-N de JVC de soluciones de grabación y reproducción versátiles y todo en uno, además de que ofrecen resolución Full HD y soporte para H.264 High Profile, MPEG-4, y M-JPEG. Son el complemento perfecto para la nueva línea de cámaras Super LoLux HD V.Networks de JVC, y son ideales para cualquier instalación donde se requiere vigilancia de alta definición.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Mar, 2012
• Sección: Seguridad