Arthur Holm incorpora nuevos modelos a su línea de productos Dynamic 2
Arthur Holm ha incorporado nuevos modelos de 12, 15 y 17 pulgadas a su serie Dynamic 2 de monitores integrables en mobiliario que, junto a la nueva gama Dynamic 3, van a ser presentados por la firma catalana en las ferias Bureaux Expo de París e Infocomm China.
Arthur Holm, marca de Albiral Display Solutions, acaba de lanzar dos nuevos modelos de 12″ y 15” en formato panorámico de sus monitores Dynamic 2, así como un nuevo monitor de 17” con pantalla Full HD, una resolución nativa de 1920×1080 y mayores prestaciones del software AHnet tales como la posibilidad de regulación de la velocidad de elevación y de retracción remotamente y el control por grupos de monitores. Este nuevo monitor de 17 pulgadas también está disponible en diseño Dynamic X2. Los interfaces ERT permiten tanto el control como el diagnóstico remoto de los equipos Dynamic; ofrecen un abanico de posibilidades únicas que facilitan la instalación y el mantenimiento de las salas de reuniones y de conferencias.
La empresa con sede en Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) dará a conocer estos nuevos productos, dentro de su amplio abanico de soluciones para integración en mobiliario de salas de reuniones y salas de conferencias, en la feria Bureaux Expo de París, que se celebra entre el 3 y el 5 de abril, y en Infocomm China, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 del mismo mes en Pekín.
Junto a estos nuevos modelos, Arthur Holm llevará a ambos certámenes la innovadora gama de monitores Dynamic 3, que permiten la incorporación de teclado y ratón que aparecen y desaparecen del interior de la superficie de trabajo mediante la pulsación de un botón. La pantalla puede trabajar tanto en modo vertical como horizontal, y es el único sistema que además del movimiento de abatimiento permite una rotación de 180 grado.
Disponible en versión manual y motorizada, Dynamic 3 es un sistema versátil, que minimiza la profundidad del equipo y permite su uso sin necesidad de cubrir la parte inferior de la mesa. Gracias al giro de 180 grados, la información puede ser compartida y la pantalla puede integrarse en la superficie de la mesa tanto con la pantalla mirando hacia arriba como hacia abajo. En este último caso, el lomo de la pantalla se puede cubrir con cuero, madera o con cualquier otro tipo de material para dotar a las mesas de reuniones de un acabado uniforme.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.