El proveedor de soluciones de conectividad digital Gefen ha anunciado la disponibilidad de su nuevo Sistema de Control de Automatización Profesional (PACS), que controla dispositivos de audio/video equipados con RS-232 o control remoto por infrarrojos en un sistema de control basado en red.

Gefen ha presentado un nuevo Sistema de Control de Automatización Profesional (PACS) que lleva un paso más allá los tradicionales métodos de control de audio/vídeo. Ofrece acceso a dispositivos de audio/video equipados con RS-232 o control de infrarrojos utilizando cualquier sistema de red. Los usuarios pueden seleccionar las fuentes, el control de volumen, la distribución de vídeo… desde cualquier navegador de Internat. Se puede acceder a los sistemas automatizados existentes desde cualquier lugar, incluyendo el ordenador de casa o de la oficina, proporcionando acceso permanente 24/7. El PACS hace que sea sencillo y eficaz controlar los displays HDTV, Blu-rays, conmutadores, amplificadores de distribución, escaladores, etc. desde una interfaz central.

3 puertos RS-232 configurables, 8 emisores IR y 10 disparadores de cierre de contacto pueden ser programados para almacenar y recordar archivos o comandos pre-configurados para centralizar y automatizar fácilmente el acceso de audio/vídeo. El acceso se suministra a través de cinco emisores IR, cuatro puertos RS-232 y cinco conectores Phoenix (positivo y negativo) para la distribución de audio/vídeo. Opera a través de una conexión segura BaseT Ethernet 10/100 y viene con una fuente de alimentación de bloqueo para evitar que se desconecte.

Hagai Gefen, presidente y CEO de Gefen, ha comentado que «el PACS es un puente de hardware con funciones inteligentes que conecta IP a RS-232, IP a IR e IP a salidas de disparador. Tiene que ser programado cuando se utiliza como un paquete independiente y cuando se combina con los sistemas de automatización pre-configurados, sus características se pueden ampliar para ofrecer acceso a través de dispositivos móviles, tablets y cualquier dispositivo que pueda aprovechar la red. El nuevo sistema de control de automatización profesional es un gran producto para cualquier persona que quiera extender sus funciones de control de audio/vídeo estándar . Su flexibilidad y fiabilidad deberían mejorar los sistemas de audio/video de gama alta mediante la búsqueda de métodos alternativos de control de los dispositivos AV «.

Cuando no está siendo utilizado, el PACS se apaga automáticamente y se queda en modo de espera, eliminando el consumo innecesario de electricidad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Mar, 2012
• Sección: Digital signage