Contemporary Research incorpora paneles de control de TV a su software Display Express
La empresa Contemporary Research, que diseña y desarrolla soluciones para un mundo HDTV, ofreciendo moduladores QAM de calidad profesional, sistemas de control de displays HDTV y sintonizadores ATSC / NTSC / QAM totalmente controlables, ha agregado paneles de control de TV a su sistema de gestión Display Express.
Contemporary Research ha añadido paneles de control de TV a su popular sistema de gestión Display Express. Este software cuenta con formularios basados en Web y páginas de control que permiten a los usuarios definir y actualizar libremente el funcionamiento del sistema, los presets automatizados, la programación y los paneles de control web que son de fácil acceso en los ordenadores y las tablets impulsadas por Internet.
Mediante la incorporación de paneles de control de TV definidos por el usuario, Display Express ofrece una solución rentable para bares deportivos, casinos, y aplicaciones de empresa. Para controlar cualquier televisor, el usuario puede tocar el icono TV (que puede representar uno o un grupo de televisores), seleccionar un canal, cambiar el volumen, o encender y apagar el aparato.
Una o más páginas se pueden asignar a cualquier número de usuarios, cada uno con un nombre de usuario y una contraseña únicos. Los valores fundamentales son que la instalación se puede adaptar al sistema y crear y asignar nuevos paneles sin necesidad de contratar a un programador de sistemas. Cualquier tablet impulsado por iOS, Android o Windows se puede utilizar como un panel táctil.
Múltiples fuentes
No se necesita cableado adicional para integrar la tecnología de Display Express. El software puede ser instalado en un PC con Windows 7 Pro, a las páginas de operación del sistema se accede a través de la red, y los comandos de control funcionan sobre el sistema coaxial RF existente.
La desarrolladora del sistema, Jennifer Oppenheim, ha señalado: «Display Express ha sido siempre una tecnología con multitud de fuentes. Algunos de nuestros integradores y usuarios finales sugirieron la idea, y pusimos en marcha la nueva funcionalidad en sólo unas pocas semanas. Además de los nuevos sitios web, nuestra base de usuarios puede agregar la nueva función con una actualización gratuita.»
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.