JCDecaux instala en París un prototipo de la parada de autobús del futuro
La Plaza de la Bastilla de París ha estrenado una nueva parada de autobús con una imagen futurista dotada con digital signage que suministra información sobre los medios de transporte público (autobús, metro, taxis, bicicletas) de la capital francesa.
JCDecaux ha desplegado una parada de autobús ‘inteligente’ en la Plaza de la Bastilla de París. Cuenta con cuatro pantallas digitales, tres de las cuales son pantallas táctiles integradas en una de las columnas de la parada. Están conectadas a Internet y muestran información sobre los diferentes medios de transporte público de la capital francesa (autobús, metro, taxis, bicicletas Velib), así como acerca de las tiendas y lugares de interés turístico de la zona.
Unas barras de LED en la parte superior de la columna informan sobre los horarios de salida de los autobuses y sobre las principales noticias del día.
Esta parada de autobús es parte del Proyecto de Mobiliario Urbano Inteligente lanzado por el Ayuntamiento de París en febrero de 2011.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.