Puzzle Rojo aspira a contar con 70 oficinas en 2017
Puzzle Rojo, central de franquicias basadas en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing digital a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías, se ha marcado un plan de expansión a cinco años en el que espera alcanzar una cifra estable de 70 franquiciados en todo el territorio nacional.
La enseña de servicios de comunicación y marketing Puzzle Rojo ha hecho público su plan de expansión para nuestro país. Concretamente, sus responsables se han marcado como objetivo alcanzar las 70 unidades operativas en un plazo de 5 años mediante la concesión de franquicias en todo el territorio nacional. Esto supone contar con, al menos, un establecimiento de la marca que gestiona el Grupo Corporalia en cada provincia, mientras que el ritmo de crecimiento previsto implica conseguir inaugurar 10 centros durante el presente año 2012 y otros 15 anualmente en el intervalo restante. Las zonas de preferencia para dar comienzo a la expansión incluyen todas las capitales de provincia, excepto Madrid, así como aquellas poblaciones con un amplio tejido comercial y/o industrial que cuenten con más de 50.000 habitantes.
Puzzle Rojo ofrece servicios que abarcan todos los segmentos posibles de la comunicación y el marketing, y han sido adaptados para empresas de cualquier tamaño y sector, desde pymes a grandes compañías. La enseña ha apostado firmemente por el desarrollo de nuevos sistemas de cartelería digital adaptados a las necesidades de cada cliente, mediante el empleo de canales temáticos con una permanente creación, diseño y edición de contenidos segmentados.
Así, la marca pone a disposición de todos aquellos emprendedores que estén buscando una oportunidad de negocio accesible y asequible una amplia oferta de servicios. Adrián Blanco, director de Expansión de Puzzle Rojo, ha señalado: “Queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años. Unificándolos y dirigiéndolos desde la central, lo que conseguimos es facilitar el trabajo y la operativa del franquiciado, con un nivel de servicio y de precios difícilmente igualables. De este modo, lo que hemos hecho es sencillamente poner a disposición de los emprendedores un concepto ganador”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.