Con motivo de su asistencia a la feria Alimentaria 2012, Soport Din, empresa barcelonesa creada para la explotación directa de canales o circuitos digitales centrados en la publicidad dinámica directa interactiva, tanto en el interior del establecimiento (PLV) como en el exterior, está mostrando el potencial como herramienta informativa de sus atriles digitales Tactum.

Soport Din está presente en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2012, presentando su producto Tactum Atril Digital, destinado al mercado de la restauración. La empresa está mostrando en esta cita sus diferentes modelos de atriles digitales válidos para cualquier tipo de establecimiento que busque diferenciarse de su competencia a la hora de mostrar su carta, así como cualquier tipo de información (imágenes, promociones, precios, menús, etc.) a través de un soporte táctil multifuncional y multilingüe.

El modelo más demandado es el Chic, que ahora se presenta con baterías para facilitar una autonomía de más de 12 horas, teniendo en cuenta que con ello podrá colocarse allá donde se necesite -especialmente las terrazas-. También se está presentando otro modelo de atril de pie, el Vera21, con pantalla de 21 pulgadas, que también puede disponerse en su versión de pared (VeraBox) y que muestra un diseño distinto tanto de la forma que enmarca la pantalla como del pie del atril. Además, junto al atril, los restaurantes disponen de su propia aplicación de smartphones a través del Código QR que permite ver el mismo contenido que hay en el equipo.

Otra novedad que Soport Din ofrece a sus clientes en Alimentaria 2012 es el nuevo producto SmartMenú, que permite sustituir las cartas impresas por tablets a través del alquiler de licencias del programa Tactum por un importe muy asequible pudiendo tener cada establecimiento tantas licencias como desee. El cliente puede adquirir las tablets de Soport Din o de cualquier otro proveedor compatible con cualquier sistema operativo, teniendo en cuenta que funciona a través de la Wifi del establecimiento.

Con este servicio el restaurante se evita la renovación de las tradicionales cartas impresas y el consecuente gasto de papel e impresiones, se puede cambiar de forma inmediata el idioma de la carta si hay un cliente que lo necesita, y, como en todos los modelos, se puede admitir el patrocinio de proveedores a modo de banners en la pantalla repercutiendo en un beneficio extra para el propietario del local. Este sistema de SmartMenú tiene como complementos una funda especial para la tablet que se puede personalizar a medida y un mueble cargador que permite tener ordenadas todas las tablets y, al mismo, sirve para cargar sus baterías.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Mar, 2012
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica