Touch Revolution ha incorporado a su línea de displays multitáctiles TRū Slim un nuevo modelo de 15.6 pulgadas con tecnología capacitiva proyectada (P-Cap) y un diseño sin marco.

Los fabricantes de equipos, los distribuidores y los integradores ansiosos por llevar la emoción, la flexibilidad y el valor de una solución multi-táctil a sus clientes cuentan ahora con una nueva herramienta a su disposición: el monitor TRū P-Cap de 15,6″ de Touch Revolution.

El nuevo monitor TRū de 15,6″ (modelo K15B-0101), diseñado para aplicaciones que requieren de vídeo de alta definición, incluye capacidad táctil de dos dedos y un diseño industrial sin marco. Se une a la familia de monitores táctiles TRū de Touch Revolution que varían en tamaño desde 15″ hasta 32″. Además, Touch Revolution proporciona el soporte de software para permitir un ecosistema multi-táctil para sus clientes.

Gene Halsey, directora de la Línea de Producto TRū, ha indicado: «El nuevo monitor TRū de 15,6″ es nuestra última solución para aquellos que están ansiosos de ofrecer una solución táctil por primera vez o para transformar los productos desde un solo toque a una experiencia multi-táctil. La integración multi-touch mejora el rendimiento del producto y la productividad del usuario, y crea una diferenciación que impulsa las ventas y aumenta el valor.»

Orientación horizontal y vertical

El monitor TRū de 15,6″ cuenta con un marco estrecho y un pequeño tamaño, e incluye integración plug-and-play, ofreciendo una durabilidad del vidrio y un rendimiento de la pantalla elevados, y está diseñado con un formato de pantalla 16:9 que los usuarios pueden implementar tanto en orientación horizontal como vertical. Las opciones de montaje consisten en un kit de montaje VESA, agujeros de montaje lateral, y un soporte de alta resistencia opcional, dando a los clientes opciones ya sea para montaje fijo o de escritorio.

El monitor viene con certificación de Windows 7 y soporte disponible para Linux o Mac OS. Touch Revolution también pone a disposición herramientas de desarrollo de software de gestos suplementarias que permiten a los clientes crear experiencias multi-táctiles adaptadas a las necesidades de rendimiento de sus productos.

Halsey ha añadido: » El monitor TRū de 15,6″ se adapta bien a entornos como el retail, donde atraer a los consumidores a menudo distraídos con atractivos gráficos y una experiencia simple pero estimulante es fundamental para el éxito. Ya estamos notando un gran interés en esta nueva solución»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Mar, 2012
• Sección: Digital signage, Display