La multinacional Epson ha sacado al mercado su línea de proyectores PowerLite Pro Serie Z, que ofrecen una potencia de hasta 10.000 lúmenes, funciones avanzadas como Image Blending y división de pantalla, una excelente calidad de imagen, amplia conectividad y herramientas de instalación avanzadas.

Epson ha lanzado su nueva línea de proyectores PowerLite Pro Serie Z, que incorpora funciones superiores como Image Blending y división de pantalla, además de excelente calidad de imagen, amplia conectividad y herramientas de instalación avanzadas, para satisfacer los requerimientos del mercado de exposiciones y eventos, así como a las empresas, instituciones educativas y religiosas.

Heisson Nessi, gerente de Business Products de Epson, ha apuntado que “con estos nuevos modelos PowerLite Pro Z, Epson expande su cartera de proyectores de instalación para ofrecer funciones avanzadas que permiten satisfacer las necesidades de los distintos mercados. Estos robustos modelos ofrecen la máxima experiencia de proyección para una amplia variedad de lugares y segmentos tal como el mercado de eventos”.

Diseño, versatilidad y calidad de imagen

La línea está conformada por cuatro equipos PowerLite Pro: Z8150WNL (8.000 lúmenes), Z8455WUNL (7.000 lúmenes), Z8350WNL (8.500 lúmenes) y Z8255NL (10.000 lúmenes), que cuentan con una serie de características y especificaciones:

– Conectividad: Además de las dos entradas de HDMI que están disponibles en todos los modelos nuevos, los modelos WUXGA también incluyen entrada de HD-SDI para transmisiones en vivo de alta definición y a larga distancia hasta 300 pies (91,44 m).

– Image Blending: Para obtener brillo y color uniforme y regular cuando se utiliza más de un modelo de proyector PowerLite Pro Z en escenarios, galerías de arte, señalización digital, multipantallas o centros de comando.

– Modo de Simulación DICOM: Las imágenes especializadas utilizan una escala de grises estandarizada para reproducir imágenes médicas, tales como radiografías, para la educación y capacitación médica.

– Ajuste de Imagen y Reproducción de Películas: La tecnología de cine en casa, las nuevas configuraciones de imagen y RGB permiten ajustar el brillo y el tono del color. Los chips de la tecnología DCDi mejoran la calidad de video por medio del descentralizado, la reducción del ruido y el aumento de la nitidez.

– Tecnología de Súper Resolución: Mejora la baja resolución o las imágenes borrosas aumentando su nitidez y brillo.
– Interpolación de cuadros: Los modelos WUXGA proporcionan imágenes más nítidas y fluidas en videos con movimientos rápidos, tales como videos deportivos o películas de acción.

– División de Pantalla: Mayor flexibilidad de presentación con dos ventanas paralelas y tres opciones de despliegue, para ver videos y materiales de presentación en forma simultánea.

Además, disponen de una carcasa negra para mezclarse fácilmente con el ambiente que los rodea, pueden proyectar en 360°, poseen memoria para almacenar hasta 10 escenarios e incluyen seis patrones de prueba integrados para ajustar la calidad de la imagen sin señales de video.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Abr, 2012
• Sección: Proyección