La empresa finlandesa MultiTouch, especializada en tecnología multitáctil, ha ampliado su portfolio de soluciones para museos con un nuevo un muro interactivo y un display MultiTaction con mesa integrada, así como nuevas aplicaciones para sus pantallas multitáctiles interactivas MultiTaction Cell.

blank

MultiTouch ha incorporado nuevas características a sus pantallas multitáctiles interactivas MultiTaction Cell, que incluyen ahora nuevas aplicaciones de realidad aumentada, un muro MultiTaction a gran escala que soporta un número ilimitado de usuarios, y un kit de desarrollo de software (SDK) Cornerstone que responde a las necesidades específicas de los museos y exposiciones permanentes.

El catálogo de productos de MultiTouch también incluye un muro interactivo de 8 pies de ancho y 4 pies de altura y un display de 55” MultiTaction con mesa integrada.

Timo Korpela, director general de MultiTouch, ha señalado: «La experiencia en los museos es especialmente adecuada para aplicaciones multitáctiles, que se acoplan a los visitantes en un diálogo interactivo con los temas y las historias que se muestran. Los museos presentan nueva información y nuevas perspectivas sobre la vida, y nosotros somos capaces de crear mundos nuevos con aplicaciones multitáctiles que hacen que las exposiciones cobren vida en nuevas formas, especialmente a través de la realidad aumentada y la interacción con los objetos de la vida real.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 May, 2012
• Sección: Display