El proveedor de electrónica de consumo chino TCL ha presentado el televisor 4K compatible con tecnología 3D más grande del mundo. Cuenta con 110 pulgadas de pantalla y está basado en tecnología de retroiluminación LED.

blank

La compañía china TLC ha lanzado la TCL 4K2K, una pantalla que posee una dimensión de 110 pulgadas basada en tecnología de retroiluminación LED y con la posibilidad de poder reproducir contenido 3D. China Star Optoelectronics Technology, unidad de TCL dedicada al segmento de paneles de televisión, ha sido la responsable del desarrollo del televisor 4K más grande del mundo.

Li Dongsheng, presidente y CEO de TCL Corporation, ha señalado: “El exitoso lanzamiento del LED más grande del mundo con 110 pulgadas de pantalla, de alta definición y con tecnología 3D demuestra una vez más la capacidades de desarrollo e investigación de TCL”.

El nuevo equipo cuenta con casi 2,5 metros de base y una superficie total de 3,34 m2. El LED tiene una resolución nativa de 4K HD – 4K2K de resolución (4096 x 2160 píxeles), con gran calidad de imagen y brillo de 800nits. El aparato cuenta además con un panel multitacto y es compatible con tecnología 3D.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 May, 2012
• Sección: DESTACADO, Display