El proveedor de soluciones de videovigilancia de alta definición (HD) y megapíxel, Avigilon, ha dado a conocer que su nueva plataforma H3 con tecnología High-Definition Management Stream (HDSM) mejorada integra ahora cámaras Pan-Tilt-Zoom (PTZ) de alta definición de 1 o 2 megapixels.

Avigilon ha anunciado la expansión de su plataforma de tecnología H.264 de última generación con la incorporación de cámaras Pan-Tilt-Zoom (PTZ) de alta definición disponibles en una resolución de 1 o 2 megapixels (MP). Las cámaras PTZ interiores y exteriores están destinadas específicamente a zonas amplias con operaciones tripuladas, tales como grandes cadenas retail, aeropuertos, petroquímicas, casinos y vigilancia urbana, entre otras.

Las cámaras PTZ de 1 y 2 MP ofrecen una gran calidad de imagen con un posicionamiento preciso y un seguimiento de alta velocidad fiable. Fortalecidas por la plataforma H3 con la gestión de flujo de alta definición mejorada, los clientes se beneficiarán de unas menores necesidades de ancho de banda y almacenamiento. Las cámaras PTZ también disponen de una burbuja HD de diseño personalizado fabricada específicamente para vídeo de alta definición.

Keith Marett, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Avigilon, ha apuntado: «En Avigilon, nuestra misión es ofrecer la más amplia gama de cámaras megapíxel fiables con la máxima calidad de imagen para que nuestros clientes siempre tengan la mejor evidencia. Con la incorporación de la cámara PTZ a nuestra amplia gama de cámaras megapíxel proporcionamos un preciso rastreo de alta velocidad de rastreo y las combinamos con la calidad de imagen que nos caracteriza.»

Las cámaras PTZ de 1 y 2 MP de Avigilon ofrecen gran calidad de imagen con zoom óptico de 20 veces y zoom digital de hasta 12 veces; amplias condiciones de entorno soportadas de -45 a 50 grados Celsius/-50 a 122 grados Fahrenheit para impugnar las instalaciones al aire libre; instalación simplificada con energía PoE plus; objetivos de seguimiento con 360 grados de rotación sin fin hasta 450 grados por segundo; funcionamiento sencillo y movimiento fluido de capturas con 30 fotogramas por segundo; imágenes de alta calidad y bajo ancho de banda a velocidades de cuadro más altas con compresión H.264; compatibilidad ONVIF para la integración con el Centro de Control Avigilon y otras soluciones VMS; zonas de elevada sensibilidad con máscara de privacidad 3D; elevado rendimiento con poca luz con programaciones de día y de noche; identificación de matrícula desde más de 275 metros de distancia; micrófono externo y soporte de altavoces para audio de dos vías; interfaz I/O externa para la conexión de alarmas y relés; y alta fiabilidad, respaldada por una garantía limitada de tres años.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2012
• Sección: Seguridad