El fabricante de HDTVs LCD y LED para exteriores que sirven a los mercados comerciales y residenciales, Toshinaer, ha anunciado que sus pantallas LCD de 42 y 52 pulgadas, y su pantalla LED de 60 pulgadas, están ya a la venta.

blankToshinaer ha lanzado nuevas pantallas LCD de 42 (N42) y 52 (N52) pulgadas y una nueva pantallas LED (N60) de 60 pulgadas. Ryan Moodley, presidente de Toshinaer, ha indicado: «Llevar la fiesta o el mensaje publicitario al exterior nunca ha sido más fácil. Toshinaer utiliza paneles de alta calidad hechos por fabricantes de marca. Hay una fotocélula en cada unidad de manera que cuando el sol alcanza nuestras unidades, se ilumina la pantalla LCD. Y cuando está oscuro, la pantalla LCD se atenúa automáticamente hacia abajo para que tenga la cantidad adecuada de luz procedente de la pantalla plana. Y utilizamos un aluminio de grado militar con recubrimiento anti-polvo que protege de los elementos, incluyendo la lluvia, la nieve, la humedad, el calor seco y las bajas temperaturas.»

Según Moodley, el modelo LED (2000 nits) N60 para exteriores de 60 pulgadas con retroiluminación completa es el único de su clase en el mercado, ya que todos los otros LEDs son de iluminación del borde. Hechos desde el suelo hacia arriba, los tres modelos son también los televisores de aluminio más ligeros del mercado.

El presidente de Toshinaer ha apuntado: «Hemos decidido comenzar a distribuir nuestra línea a través de una red segura de distribuidores online autorizados. Con nuestra red de distribuidores físicos, Toshinaer.com guiará al cliente en la dirección correcta, una vez que elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades».

Toshinaer también ofrece accesorios, como cubiertas contra el polvo o soluciones de montaje.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 May, 2012
• Sección: Digital signage, Display