Hiperwall agrega animación a su software de contenidos de digital signage
Hiperwall, la compañía que surgió de un proyecto de investigación de Calit2, ha desarrollado una nueva versión del software de control de contenido a través de varias pantallas, Hiperwall 3.0, que añade capacidades de animación del contenido que puede mostrarse en soluciones de visualización multi-pantalla.
El proveedor de video walls y sistemas de visualización distribuida de alto rendimiento, Hiperwall, ha anunciado Hiperwall versión 3.0, que, según la empresa, «reduce el coste y el tiempo de desarrollo en la creación de la mayoría del contenido de señalización digital eliminando la necesidad de hacer renderizado con antelación».
Las capacidades de animación de Hiperwall 3.0 son una importante ampliación de la plataforma Hiperwall 2.0. Proporciona la capacidad para animar elementos de contenido, dado vida a un contenido que de otro modo podría ser estático y por lo tanto con menor capacidad de atracción. Con el nuevo editor de animación, los usuarios pueden controlar cuando entra cada elemento, dónde se muestra, con qué tamaño, color y ciclo de rotación, y qué efectos especiales, como transparencia, mosaico y filtros de blanco/negro, se aplican. Una vez que se crean las secuencias de animación, los usuarios pueden agregar, quitar o hacer cambios a los elementos de contenido, así como modificar el calendario de las secuencias de animación, introducir nuevos elementos o hacer otros cambios. Hiperwall 3.0 renderiza cada elemento de contenido como un objeto individual en tiempo real, eliminando el tradicional proceso de renderización y reduciendo el tiempo y el gasto de desarrollo.
Jeff Greenberg, consejero delegado de Hiperwall, ha asegurado que «estas capacidades ofrecen a los usuarios la capacidad de crear contenido de señalización digital dinámico con una simplicidad y una velocidad nunca antes vistas. La incorporación de estas nuevas capacidades de animación elimina el coste y el gasto de tiempo del enfoque tradicional de renderizar todo por adelantado en los formatos de vídeo más utilizados. Debido a que cada objeto permanece como un elemento de contenido individual le damos al usuario la capacidad de recombinar y reutilizar los elementos de contenido sin la necesidad de volver a renderizar».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.