Las Joyas de la Corona británica lucen como nunca en la Torre de Londres
El proveedor de soluciones de audio y video de alta calidad, Atlas AV, ha renovado la proyección audiovisual sobre las Joyas de la Corona que se exhibe en la Torre de Londres con contenidos de video suministrados por Center Screen Productions y controlados por los servidores de medios Delta de 7thSense Design.
Las Joyas de la Corona británica lucen más que nunca, gracias a la nueva presentación audiovisual que se hace de estas valiosísimas piezas en la Torre de Londres, con motivo del jubileo de diamantes de la reina Isabel II. Atlas AV ha sido el responsable de la renovación de la amplia exposición audiovisual que se muestra en la Torre de Londres, uno de los principales atractivos turísticos de la capital británica, con casi 2,5 millones de visitantes al año,
En relación con la tecnología instalada, Alan Williams, gerente de Operaciones de Atlas AV, ha comentado: «Los diseños de interpretación proporcionados por Ralph Appelbaum Associates y el equipamiento de los interiores de Beck Interiors se complementan con la tecnología audiovisual de última generación.»
«La proyección es importante dentro de la exposición y los displays son deformados y mezclados de forma individual con los servidores de medios Delta para adaptarse a los contornos del edificio histórico con máscaras colocadas en los bordes de un borde suave. El contenido sin comprimir creado por Center Screen Productions es controlado por los servidores de medios centrales de 7thSense Design, proporcionando proyecciones sincronizadas de marcos precisos con 32 canales de audio sobre CobraNet para proporcionar audio y vídeo en HD de 1080p», ha añadido Williams.
«Un área presenta a los visitantes más de 25 metros de proyección a medida perfectamente sincronizada. La pantalla actúa como una sola imagen interrumpida sólo por el carácter del antiguo monumento que da vida a la historia y el espectáculo de las Joyas de la Corona», ha concluido el responsable de Atlas AV.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.