W7000, primer proyector 3D Full HD de BenQ
El fabricante de hardware y tecnología, BenQ, ha sacado al mercado la línea de proyectores W7000, diseñada con la tecnología DLP de Texas Instruments, 2.000 ANSI lúmenes, contraste de 50.000:1, y dos entradas HDMI versión 1.4, ofreciendo una experiencia en Full HD y 3D a través de gafas activas DLP Link que no requieren de ningún emisor adicional.
BenQ ha lanzado su primer proyector 3D Full HD, el W7000, que es el primer proyector del mundo en ser acreditado con la TUV Rheinland 3D Full HD Certification. Ofrece imágenes ultra-suaves 1080p Full HD en 3D, una relación de contraste 50.000:1 y un brillo de 2000 ANSI lúmenes. El W7000 Full HD garantiza la mejor claridad y nitidez en cada imagen Full HD gracias al sistema óptico optimizado propio de BenQ. Con el objetivo de proyección compuesto de lentes sólo de vidrio, el sistema óptico ofrece más detalle en la imagen y mejor rendimiento de brillo.
La experiencia de BenQ combinada con DynamicBlack de Texas Instruments, y la VIDI lamp Technology de Philips, proporciona una gran relación de contraste de 50.000:1, una definición de la imagen incluso en las escenas más oscuras, y un resultado brillante en ambientes iluminados gracias a sus 2000 ANSI lúmenes.
El W7000 se construye con uno de los más altos estándares de vídeo en alta definición de grado profesional que existen en la actualidad, el Rec. 709 color gamut, para una óptima precisión del color, que permite ofrecer colores tan reales como el ojo humano es capaz de percibir. El BenQ W7000 es compatible con lentes anamórficas para conseguir el ansiado formato 2.35:1, formato original de pantalla ancha en resolución máxima sin distorsión de la imagen. Además el menú integrado de calibración ISF (certificado de Image Science Foundation) del BenQ W7000 permite configurar correctamente la luminosidad, el contraste, el color y la nitidez.
El W7000 permite disfrutar de contenidos 3D con resolución Full HD 1080p en ambos ojos sin diafonía y sin interferencias. No necesita de emisores adicionales o dispositivos de transmisión, lo que significa que es capaz de reproducir contenidos en 3D directamente sin necesidad de configuración adicional, sólo el disfrute total de inmersión en 3D.
Otra característica a destacar del BenQ W7000 es la compatibilidad panamorphe. Esto permite que el proyector puede proyectar en formato 21:9 dejando desaparecer el área restante. Además, este nuevo proyector cine en casa dispone del desplazamiento de la lente vertical y horizontal, aparte se consigue correcciones en la imagen gracias a la corrección trapezoidal vertical de +/- 30 grados.
A nivel de conectividad no le falta nada al W 7000 ya que dispone de 2 conexiones HDMI (1.4) para la proyección de contenidos en 3D. Aparte dispone de las conexiones de componentes y VGA, tanto como S-video y RCA. Para la gestión del proyector se usa las conexiones RS232 y mini USB B.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.